Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

SasSeR_18

No he visto a kfish nunca, pero voy con ellos xd

Ryben

La verdad que Virtus es el que mejor va en fase de grupos en cuestión de partidos y puntos. Se puede permitir perder este partido y Envyus necesita ganar.

Pero voy a esperar a los últimos 15 min por los %

HYPNOZIN

yo los vi ayer, y no juegan nada mal, yo creo que también voy a ir con ellos..

Ryben

Pues yo voy con x6tence que es mejor equipo

http://www.csgonuts.com/history?t1=KILLERFISH&t2=x6tence

Sigpipas

La mano de santander os dara skins a todos.

Pulgar

Hay q reconocer que son mas falsos que un billete de 2,99. El toni y oskarish se pasean, aunque siempre vs equipos de segunda y tercera fila.

kun294

#1439
si, si VP esta infinitamente mejor que envyus pero dust2 no es favorable a VP de ahi que envyus lo ha pickeado.
#1440
all in a polacos?

1 respuesta
Ryben

#1447 No hay pick. Son mapas ya establecidos por Esea como pasaba en Esea Invite.

1 respuesta
kun294

#1448
lo que me temia, eso pensaba yo en un principio pero leia a gente en hltv y x aqui que eran picks.

choleky

dato importante, la gente de la gaming house se levanta a las 5 de la tarde, no se si es buena idea entrarles

1 respuesta
Ryben

#1450 pero si kairi suele enchufar el stream a las 2 varios dias a la semana xD

choleky

all in x6 pues

kun294

devilwalk deja de ser coach de fnatic, menuda putada para ellos este tio junto con pronax se sacaban todas las jugadas de la manga

1 respuesta
juansetama

Mientras flipin se pregunta si desayuna o come, yo le meto algo a killerfish.

russeN1

#1453 Es una baja importante para fnatic.

neoKabbul

Aju lo de fnatic.

De momento, en envy - vp voy con vp. Llevo unos días off de las apuestas, pero yo creo en el biceps. Creo en los abueletes.

Konegg

No me deja apostar desde esta mañana, se pone a buscar bot y se quita solo, a alguien más le pasa?

russeN1

¿Por que coño ha bajado tanto KillerFish? xD

1 respuesta
kun294

de 40% a 26

RubenLionel

#1458 Ni idea pero con ese % le meto algo a kfish por si hay suerte

Ryben

Pues me cambio de bando aunque creo que va a ganar x6 no sale rentable y los % son irreales.

Low a KF

SasSeR_18

Me dan esto en un 50% (FB staff vs GS staff) TIMAZO

SasSeR_18

(si eso pongo la imagen xd)

Konegg

Soy al único que no le deja apostar?

choleky

esos fieles inchando los % jaja

1 respuesta
antofi

Meti allin a x6 cuando estaba 50-50 y ahora vuelvo y esta 80-20 q cojones ha pasado???

1 respuesta
G

#1466 demasiados fans

1 respuesta
00razac00

#1465 #1467 Nada de los fieles... ha pasado algo porque han apostado casi el doble de personas que ayer...

En menos 30 minutos han pasado las apuestas de un 58% a un 77% y en reddit NO saben nada.

Todo el mundo esta sorprendido con este cambio alguna información se ha tenido que filtrar para que cambien las apuestas así

1 respuesta
elgaudy

puff q liada , ha subido al 76 % y no me da tiempo a cambiarlo, haber si lo reabren q lo veo un 60-40.

Por cierto que hace niko en ination? al final ha dejado del todo mouz?

choleky

#1468 x6 saliendo mucho por cslounge y meison que continua vendiendo skins... a saber que chanchullos llevan entre manos

2 respuestas
Tema cerrado