Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

Ryben

#1470 chanchullo el que hicieron los de Epsilon cuando jugaron sin alex contra dragunov y compañía que fue descarado xD

1 respuesta
00razac00

#1470 Que no tio que algo ha debido de pasar gordo algun jugador ha filtrado algo porque lo mismo pasó el otro dia vs LGB y LGB termino destrozando a Kfish

Te digo que en menos de 30 minutos las apuestas no varían un 20% por nada como muchisimo un 5% pero esto es muyyy raro

cliforjose

Bueno el vp vs envy? habra que meterle un poquito a los polacos jaja

Konegg

A nadie le falla al apostar?

elgaudy

vp de under puede ganar, sino no gana virtus throw

Larzy

Envyus o vp chicos? Estoy dividido :(

kun294

Que triste siempre que alguno de los equipos españoles juega existe como "algo oscuro"
pd: niños ratas

1 respuesta
VassiLi-

mid vp o full envy???

choleky

me gustaria saber que significa exactamente del termino despectivo "niño rata" el cual me hace gracia pero no le veo ningun sentido

1 respuesta
Ryben

#1477 ya llevas mucho aquí como para saberlo xD
#1479 vete a lamerle el culo a Alex que sólo vienes para hatear de x6, para nada más.
Sólo comentarios en contra de x6, nada de apuestas ni info

1 respuesta
choleky

#1480 ok luego vengo y hago un copia pega de reddit como tu jaja

1 respuesta
Ryben

#1481 cuando demuestres que hago copia y pega, me callarás la boca amijo... Mientras tanto sigue diciendo tonterias

choleky

la verdad duele y te noto dolorido

1 respuesta
Ux1o

¿Cómo llevan dist2 los polacos y los franceses?
VP lleva un 7-1 muy fresco y se nota que van a por todas. Parece un under tentador...

choleky

dust2 es un mapa que lo sabe jugar todo el mundo, no se porque esa fama de VP que no sabe jugarlo xD

PD: VP se lleva 2 rondas por el ddos a los franchutes

barbarawr

#1471 de qué hablas ? xd

1 1 respuesta
Ryben

#1483

Ryben

#1486 gbots vs coldmind y los % estaban 65-35. Cualquiera que recuerde ese partido, fue bastante raro

1 respuesta
barbarawr

#1488 Hombre ahí no estaban ni alex ni mixwell ni jugaron contra Dragunov, jugaron contra mindplay que eran mini, drone, hitbox, bromas y SW... Para recordarlo tanto no te enteras ni de la mitad xD.

1 respuesta
kiniloko

un aporte! Yo apuesto por nV, suerte
nV: Wins / draws / losses------------->12 / 0 / 9
VP: Wins / draws / losses------------->11 / 0 / 15

1 respuesta
x1gorzz

#1489 si estaban en el equipo y se negaron a jugar ese partido

1 respuesta
Kevin00

Ni con vuestras skins apuesto a españoles

choleky

si vino aposta mixwell a avisar de que no podia jugar y aviso de que otro tampoco podia JAJA

how much?

barbarawr

#1491 Alex no estaba, estaban aún con Vibra de 5º oficial y llamaron a orz por mixwell porque mixwell no quería dejarse perder xD.

1 respuesta
Draco134

Yo voy low con VP, dust 2, es un mapa que quien tenga el día se lo lleva, es menos "tactico"

HYPNOZIN

el coach de iNation dandole masajes a NIKO jajajajajajajajaja

Scriptus

#1490 yo no me fiaria de eso la mayoria son trhows de vp en toda regla, yo seguire la regla de oro de vp

1 respuesta
cliforjose

#1497 y cual es la regla? xD

juansetama

#1494 Entonces confirmas que los otros si se dejaron? uhm

1 respuesta
00razac00

Según han dicho por Reddit un tal Stomberg ha comprado el partido de Kfish, les da armas a los jugadores por dejarse perder y el apuesta con sus 50-70 cuentas a max bet 300 dolares y ganará un total de 10.000 dolares en este partido todo por darle un cuchillo a cada jugador de Kfish valorado en 350 dolares en total 1750... el beneficio es alto u.u

1 respuesta
Tema cerrado