Buenos dias gente, suerte con las apuestas de hoy
Se puede hacer esto y aparte, es aconsejable?
Cuenta principal:
a HR --> Value: 0.97 posibilidad de ganar 2.02
Cuenta secundaria:
a NAVI --> Value 1.17 posibilidad de ganar unos 0.70
Es legal? :santo:
Voy a ser cauto al final, me lo he pensado y repensado, pero voy con HR, esos Odds son terribles para el partido que es
#3005 Claro que es legal, pero piensa lo que estás haciendo, solamente cambias varias skins de poco valor por una skin del mismo valor que las otras juntas xd no vas a ganar más ni ganar menos
Acabo de volver de vaciones, no creo apostar al Na'Vi vs HR pero vamos lo de que un equipo de pena contra un equipo malo justo antes de enfrentarse a uno bueno es lo más normal del mundo, ya que juegan lo más random que pueden para no enseár la más mínima táctica de camino al partido importante.
Joder tengo el inventerio de la pagina lleno y no me deja apostar hasta que saque algo y están los bots offline,me voy a quedar sin apostar
Deberian meter algo para las armas de 2 centimos y mierdas,les haria click derecho y eliminar xDD
Buenas, viendo los porcentajes... creo que toca meter a HR, no?
Y eso que ayer metí a Na'Vi y cumplió ganandoles
A mi me parece un poco locura tirar dinero en HR viendo como han jugado antes simplemente por los %, por mi parte voy con navi si los bots quieren claro.
yo sigo pensando que un 16-6 y un 16-14, no son para estas odds pero bueno, esto va ser como tirar una moneda al aire.. si lo mapas son como ayer y HR no la lia en inferno.. puede que suene la flauta