Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

Ux1o

Lo que gané ayer con HR va para ellos hoy. Doblarme o nada.

Here we go!

Aenx

Ya no se puede apostar? apostando desde returns me dice lo de try in few seconds.

1 respuesta
STAN

#3030 A mi si ganan me da igual 20$ que 21$ :D

1 respuesta
SasSeR_18

#3033 Despues sí, me quedé pensando y debería decir: 'de no ganar 8$ a no ganar 7$' xDD

1
Hir0shz

#3032 a mi no me deja ni de returns xD

pd: igual es una señal divina

2 respuestas
khramsek

Qué ganas tengo de que HR gane, solo para que los que lo ven "imposible" "visto lo visto" se replanteen esto de las apuestas...xD

Parece que van a jugar NaVi contra paquitos S.A. o algo.

2 respuestas
Aenx

#3035 Relogea en csglounge y te deja xD

kun294

Vamos con parte de las ganacias que me dio ayer Navi y armas que tengo repetidas:
Me la juego a ganar 21 y no 5 miseros dolares.

STAN

#3035 A quién ibas a meter? Por cambiarlo o no :P

#3036 Yo lo firmo^^

1 respuesta
Hir0shz

#3039 HR

Aenx

Nymphetamine

Pffff, esto está más chungo que el partido anterior. NaVi puede estar desmotivado, y GuardiaN no se si repetirá lo mismo de ayer... aunque igual también despiertan los otros jugadores de NaVi, y quieran una revancha vs fnatic (jajajajaNO).

Por el % sería mejor una apuesta baja a HR, pero vaya, yo ya he metido mucho value así que me mantengo en mi apuesta por NaVi

1 respuesta
ookevinoo

http://puu.sh/bfmq1/f50d20c4b4.png

Hir0shz

Al final no me han dejado apostar 10eu de return a HR, espero no cagarme mucho en csgolounge despues xD

1 respuesta
STAN

#3044 No te ha dejo meter desde Returns?

#3042 Desmotivados? Why?

2 respuestas
Hir0shz

#2045 nope :S raro pero cierto.

1 respuesta
khramsek

Dust2
Inferno
Mirage

No me lo esperaba :D

Aenx

#3045 0-2 vs fnatic.. xD

#3046 Has probado lo de relogear?

khramsek

Vladyslava <3

Este torneo es un auténtico coñazo...Todos los partidos los mismos mapas una y otra vez xD Ahora empiezo a echar de menos esos overpass y esos cbble randoms jaja

kun294

Bueno Inferno no creo que se le escape a HR ayer haciendolo de pena casi lo ganan hoy con un poco mejor lo ganan.

Dust2 espero que esten finos no deja de ser un mapa muy random

SasSeR_18

No veo a HR ganando esto pero bueno, a ver si hay suerte

montaito

#3036 de lo mas sensato que he leido

khramsek

La clave va a estar en las pipas...Ayer no ganaron ni unas, bueno sí las de CT en inferno y les hicieron la antieco xDD

Sigpipas

Una pregunta. Os basais en los %s en el nombre de los jugadores o habeis visto el partido vs los daneses? No digo que no pueda ganar hrs ojo. Pero han dado mas pena que los de Over Gaming es que no se como apostais por aqui, la verdad.

Dicho esto ganara hrs 2-0 facil y cerrare al boca pero vaya....

1 respuesta
khramsek

#3054 Claro, el Madrid juega igual contra el Albacete que contra el Bayern de Munich ;) <3<3

Sigpipas

xDDDDDDDD si te basas en esa presunción que gane Hrs y ganes mucho. Ni con un palo meto a ucranianos jugando entre si a esos % pero debería ganar Navi facil.

1 respuesta
khramsek

#3056 Este partido es un 50/50 de libro por todos los factores que lo envuelven. Si hay un equipo con 30% hay que meterle algo. De eso van las apuestas xD

Nymphetamine

#3045 No sé, cosas mías xD A GuardiaN desde luego no se le vé en su facebook nada off, pero vaya, es lo que pienso, ojalá me equivoque. Al fin y al cabo, si ganan contra HR se llevan una pasta, eso anima a cualquiera.

kun294

Ostia el dia que HR largue a Kucher ganarian muchas más partidas

1 respuesta
FLAkotE

Son pésimos estos de HR, va a ganar Navi( Sí espumearme con que es bo3 blablablabla(he apostado por HR))

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294