Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

khramsek

#3090 Con la única diferencia de que NaVi estaba ganando SU mapa. Ahora es todo lo contrario.

Además, yo sólo lo estoy diciendo por todos aquellos que llamaban locos a los que metían a HR "viendo lo visto" y que hay que estar ciego y no haber visto los partidos anteriores etc etc.

2 respuestas
STAN

Yo ayer metí por Na'Vi y hoy por HR, pero aun no han hecho ni el primer mapa asíque relax que las cosas pueden cambiar mucho.

2 respuestas
khramsek

#3092 Si yo no digo que HR haya ganado ya...De hecho aun le queda camino que recorrer. Pero lo que es innegable es que este partido no era 70-30%. Ni que HR fueran unos randoms joder.

kun294

#3092
este mapa esta medio gg
14-4 en inferno ayer Navi hizo 11 rondas de CT y casi pierden la partida, hoy estando como estan os 2 dudo que gane Navi, ayer gane bastante con NAvi y hoy meti a HR mas que nada por los odds ayer estaban descompensados y hoy tambien.

#3091

Donde esta la manager de HR que no se la ha visto:(

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3091 Si no lo decia por ti, lo digo en general, que de ayer a hoy, entre las mismas personas esta sucediendo lo mismo pero al contrario

khramsek

#3094 Sí se la vio justo antes de empezar el partido hablando con kucher jajaja <3<3

russeN1

Ayer era un 50-50 y hoy era también un 50-50. Ayer las odds estaban bien y le metí a Na'Vi porque me gusta más. Hoy con un 70-30 meterle a Na'Vi es temerario...

1 respuesta
kun294

Esto me recuerda al partido que gano Navi a Nip en dust2 y al dia siguiente otro partido en dust2 los mismos equipos y la gente motivadisima siendo under NIP y paso lo que paso que gano de paliza NIP.

Nunca hay 2 dias iguales y siempre hay que fijarse en los porcentajes

khramsek

#3097 No se puede explicar mejor, de verdad. Ayer era cuestión de tirar una moneda al aire...Hoy no había elección.

haisemw0w

buenas chavales como van? que estoy llegando a casa y se me apaga el tlf xD

1 respuesta
ookevinoo

#3100 5-15 primer mapa (elegido por navi) ganando HR xDDDDD

haisemw0w

de lujo ! , thx kevin

iPoded

Lo dicho, todo lo q HR no daba ayer lo esta dando hoy y Na'Vi todo lo que daba ayer no da hoy, y la suerte tampoco juega de cara para navi asiq esto tiene pinta de HR como una casa....

ojala me equivoque xd

1 respuesta
0verPowered

De perlas. 5-15 para HR. Creo que voy a hacer underdog en la final, puede que suene la flauta.

Ux1o

Primer mapa para HR.
A ver que nos depara hoy inferno.

V

#3103 ayer hice all in en hr y me fui al pozo, recupere con fnatic y hoy le metido 6$ y pinta de volver al pozo, esto de las apuestas es ilogico y hasta gracioso

FLAkotE

Pué va ser que me voy a tener que ir tragando mis palabras de hace un ratillo eh!( EH EH EH EH No te flipes chaval es Bo3) :P

STAN

En Inferno HR empieza de CT?

2 respuestas
khramsek

#3108 Cuchillos

V

#3108 knife

khramsek

HR CT XDD

russeN1

HR empieza de CT.

kun294

Vamos HR muro ON please

Hir0shz

apuesta done para la final

1 respuesta
SasSeR_18

Nada como comer y encontrarte el 1-0 para hr a la vuelta, creo que no voy a verlo o lo gafo

FLAkotE

#3114 tienes mis dies man! haré lo mismo!

FLAkotE

juejuejuejeu la tramah!

juejuejueje me toy pasando de listoh! :D

haisemw0w

vaya retake

SasSeR_18

vaya rondaza de pipas

B

Menos mal que me he empanado y no he apostado, quería meterle a NaVi xD

pd: Navi todavía puede ganar, pero lo tienen jodido

Tema cerrado