Cuanto van? xD
Joder, ahora el genio que dijo que hr había throweado para no jugar contra fnatic se lo estará creyendo y todo >.<
¿Y porqué no? Vamos, la paliza que les están dando no es normal y hacen cada tonteria que ni los silvers.
#3130 Debe ser que tú eres mucho mejor que ellos y lo harías mejor, por eso te parece que juegan tan mal.
vaya bobada, se estan jugando ellos entrar a la final para ganar 14 mil dolares, mira a ti si te jode perder 2 dolares en pixeles, como estaran ellos
#3128 aunque terminara perdiendo HR creo que has callado la boca de muchos, la mia un poco entre ellas tambien, porque aunque haya apostado con cabeza a los odds veía un partido como el de ayer.
pero olvida mi post que ya tienes bastante ego xdd
#3133 No es cuestión de ego. Yo siempre que digo lo que pienso sobre una apuesta intento hacerlo de manera objetiva para ayudar a la gente. Y lo que me da rabia es ver a los que dicen cosas sin sentido como que este partido iba a ser un paseo para NaVi porque eso sólo confunde a la gente que está empezando...Pero bueno.
Como bien ha dicho #3132 en el cs no hay 2 días iguales. Un día ganas y al siguiente pierdes contra el mismo rival. Son equipos que están en el TOP (aunque algunos piensen que "juegan como silvers"...Claro, esto es España).
Y dicho todo esto, aun no ha ganado HR. Puede ganar cualquiera de los equipos. Lo único que hay claro es que no se merecían un 30%.
Yo soy de los que habla de más cada día, pero estoy intentando cambiarlo... Veís? Ni antes estaba ganado easy ni ahora esta perdido...