lol le han echado? xDDDDDDD
#1197 Team de risa? que se fastidie, no habra gente con buena proyeccion en españa solo hay que buscarla no cojer a un amigo de un amigo.
el otro dia en el streaming de OG vs LC , ruben un directivo dice que puede haber una posible salida, ahora se encuentran este percal, a este ritmo me meten a mi a jugar
COño, OG haciendo algo bien.
El chaval ha metido la pata. OG quiere ir de team serio y si eres serio debes hacer esto. Sera un chaval pero es una imagen publica y esa iamgen perjudica al club.
Ahora bien aunque me salteis los #fielesdemierda. Meter al porrero de Flipin es peor que fichar a Casillas
Pues jugo el otro dia con un amigo suyo usando hacks , y habia uno haciendo stream y se oia la converscion de TS diciendo que se la suda lo que le dijeran , que no iba aguantar un año en OG en esa posicion que no le gustaba.... yo creo que eso fue la razon de que le hayan hecho el peine,
Estoy leyendo el chat y solo he visto que le han largado y algunos decían que por juego pero realmente no, no se que ha pasado.
Si es por juego me parece mala idea si es por otra cosa no estoy informado, decidme que ha pasado
Joder lei que si por juego ya me han ido explicando, le pillaron con el carrito y presumiendo no?
Pues en fin.. jaja
Gracias!
Básicamente dijo que se la sudaba la reputación de OG porque estaba jugando con un amigo suyo con cheats. También que estaba cansado de OG y que no iba a aguantar jugando donde le decía musa (sin ser el centro de atención).
Espero que espabilen HR porque el bootcamp comunicacion 0, sere bobo pero no me entra en la cabeza como estando los 5 al lado no pueden tener a un tio o una pantalla para que vean donde estan los de VP