Nuke no es el mejor mapa de VP. Igualmente, keep calm!
Pfff, que mala suerte markeloff...
Puto snax, 2 rondas que se queda campeando rata mode y 2 rondas que se hace a 3... no entiendo como ha mirado hacia arriba y ha matado a uno que estaba subido al silo... en fin
Calla que cuando di a enviar dije soy subnormal. Una de estas veces que preguntas absurdeces y te sientes tonto.
No entiendo lo del CS:GO y los horarios... siempre 30/45 mins mas de lo que pone para empezar... =S
HR queremos tercer mapa, ok?
a esperar como lo hacen de ct... pero esto pinta el 1-1, si no fueran por las tonterias que hicieron en overpass podria ser un 2-0 JEJEJ
Hay alguien al que no le vaya el stream de hitbox? llevo semanas sin poder ver los partidos, ni siquiera me carga la página web de hitbox.
Puede ser un partido bonito en inferno, VP se crece muchísimo en inferno en los torneos grandes pero bueno no creo que aquí vayan tan a muerte, sin embargo el inferno de HR me gusta mucho incluso con los últimos partidos de la Starladder cuando ya estaban prácticamente clasificados. A ver si AdreN sigue fino
#1253 No es por eso yo lo tengo siempre, y cuando hay partidos puedo mirarlo sin problemas :S
Los admins de la Hitbox no dejarán de sorprenderme, siempre lian alguna y esta vez hay un tio entrando y no son capaces de cambiar la contraseña
Ojo que se relaja HR
#1259 Pues no lo entiendo, yo nunca lo quito y hay mucha gente que pregunta porque no le va la pagina... y siempre que lo quitan le funciona
logic not found.