Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

V

#1255 twich siempre se ve sin problemas, pero hitbox no

Ux1o

#1260 Yo tengo adblock pero marcado como desactivado en hitbox, que es como lo tendremos todos.

2 respuestas
russeN1

Pues 1-1 y ahora inferno.

A

Pues nos vamos a inferno, ves esto sí. Cada equipo ganando su map pick, y no como con LC que uno casi gana el map pick del otro y luego recibe paliza en el suyo. Por su parte LC de momento no está muy fino ya que la de pipas la han hecho bastante mal pero esperemos al 3:0 para que comience el partido

Aenx

Como son HR en inferno? y VP?

ZorteX

#1262 no miento, ayer estube con un amigo mirando lc vs dat sin problemas..... no entender.

1 respuesta
victoooR

Yo tengo adblock en chrome y hitbox se me ve sin problemas con el adlbock activado.

V

#1266 creo que tienes otra versión de adblock que tenemos los demás, en plan adblock plus o algo así y nosotros tenemos otro. Entonces el tuyo no actua en esa página o la página no lo reconoce como tal.

1 respuesta
STAN

OG empieza como el otro día, espero que no sea una señal :@

ZorteX

#1268 #1262

1 respuesta
V

#1270 Yo tengo el adblock a secas con una mano como icono.

GaNDaLFViTi

Es eso, yo uso el plus y puedo ver hitbox sin problemas con el ad activado

A

Segun parece LC acaba de ganar una ronda debido a la mala config del server que no han puesto el c4timer a 35. Lo dicho sobre los admins del Hitbox, patético

Y gente metiendose a los equipos durante las rondas.. madre mía vaya torneo. Y mira que la primera edición no estuvo mal

2 respuestas
RusTu

#1273 Estaba viendo quejándose a estos y no sabía por qué

Nymphetamine

#1273 Ostia, no me acordaba de ese detalle. QUE HIJOS DE PUTA!! Esa ronda es crucial.

SasSeR_18

yo voy a baitear a los flipliebers todo el partido

B

Como va vp?

RusTu

Por qué no reinician el partido?

A

Mal futuro le veo a este partido, sigue metiendose gente...

victoooR

Que pena el torneo este de hitbox, hay peña entrando al server

SasSeR_18

lamentable xddd que puta incompetencia

RusTu

Password: password

A

Ya se vio ayer que inferno no era el mapa más fuerte de este mix, parece que hoy se repite la historia. No veo a OG desperdiciando la ventaja que está cogiendo, 7 rondas como T y LC jugando bastante mal.

Y sigue entrando gente pff xD

SasSeR_18

rcon_password pcw

INs

Ojo a la admin del chat de hitbox https://twitter.com/la_rubia_tarada

Y #losfieles pagafanteandola lol

Ux1o

El admin no sabe ni cambiar la password xDDDD

RusTu

Kairi pidiendo que le den el rcon xDDDDDD

A

Ronda 13, momento histórico y no por los equipos. El admin ha aprendido a cambiar la pass del server!!

1 respuesta
Ux1o

Primera ronda para HR. Believe!

victoooR

Yo no se si cambian la password o que porque sigue entrando gente. Muy penoso todo xD

Tema cerrado