Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

kekoO

gg xavales dep

haisemw0w

ya se estan riendo los de a51 de nosotros de verdad

1 respuesta
vicyos

#2132 Nunca más. DDOS por favor xD

Yaser

A este paso no remonto

haisemw0w

Arya ayer paseandose con la awp , hoy no a hecho ni 1 kill fuera con awp , ok

V

pues nada a llorar en solitario, felicidades a los ganadores.

StKK

Han jugado iBP vs MWNL? porque me sale que empieza ahora pero la apuesta ganada xD

http://gyazo.com/f0faf676bc2531b13b9919094465269b

PD: Epic fail, aposte en el de Vexx xD

1 respuesta
iPoded

#2091 Aceptado, mañana cuando me veas hablame, igual me pillas AFK pero en cuanto esté te doy trade.

KaeL

#2137 tu no has apostado vs mwnl -> http://gyazo.com/66075d26bbad634f511afd4cdb1daf5d

iPoded

Yo hoy metí sin decir nada por aqui a casi todos los partidos peeeero ara no incumplir normas no voy a decir nada. EN el de iBP vs Cloud9 voy con C9 eso si.

Yaser

Creo que ahora sólo apostare a las seguras xd

1 respuesta
JacfHH

#2141 algo que he aprendido en lo poco que llevo aquí, es que lo que mas seguro parece... acaba como menos pensabas xDD ya me entiendes.

Folk3n69

http://gyazo.com/5a908a66e8190e879ece200b20464d8d una apuesta pa entretenerme. VOy con C9 suerte a todos.

koalas

#2130 llevo ya 10 minutos descojonandome JAJAJAJAAA

Folk3n69

WTF C9 esta palmando 13-9 contra reliable en mirage .

iPoded

Cambio de C9 a iBP visto lo visto.

1 respuesta
koalas

#2146 to el mundo cambiando la apuesta xD

me gustaria apostar pero no soy tan arriesgado como vosotros

katORZ

1 hora intentando apostar en ibp vs c9 de returns, y "Try again in few seconds"... Por dios que cambien el mensaje por "Try again in few years".

koalas

menuda risa el que apostase a reliable.... que amaño de apuestas colega jajaja

1 respuesta
KaeL

#2149 y ahora ganaran a ibp sobrados xD

1 respuesta
koalas

#2150 no me sorprendería la verdad xD

R4T0R

Fuck! no llegue a tiempo para apostar algo por c9...

1 respuesta
koalas

#2152 mejor que no apuestes xD si llegas a apostar a reliable una de tus locuras te sacas 500 de value easy xD

1 respuesta
R4T0R

#2153 Pues pensé en meter algo viendo como jugó el nuevo fichaje ayer... pero vi el lineup y no estaba e hice skip...

1 respuesta
koalas

#2154 yo estaba apunto de apostar a c9.. pero xD aveces es mejor ni apostar.

gkm-

Vaya paseo de IBP y me acobarde para apostar :________ snif snif

Yaser

Aposté unos centimillos por relieve o como se llamen y al final he ganado en valor de 3 $ Not bad xd

R4T0R

Que cojones se ha tomado el caster de c9 vs ibp?

iPoded

Bendito cambio de C9 a iBP... anoche me jodieron basto pero hoy no. Menos mal que jugaron de pena vs Reliable pq sino los habria dejao en C9.

Una pena por gkm que no se atrevio pero bueno, ya tocará beneficiarse otro dia, mañana más, enhorabuena a los triunfadores.

ZorteX

Lo de siempre soy gafe cuando tengo skins y hago una apuesta de mas de 5$, es apuesta perdida y al pozo.. Que rabia

1 respuesta
Tema cerrado