Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

Nymphetamine

Pfff, más vale que le metí a Reliable y recuperé lo que perdí conArea51. Gracias Throw9

INs

#2160

ookevinoo

Joder.... llevo una racha de 6 perdidas ya.... y solo llevo 7 apuestas... jajjajaja

kun294

Partidazos que me perdi por la noche.Hoy visto lo visto demomento pinta mal dia de partidos

STAN

De momento partidos de mierda para hoy...

Cloud9 JAJAJA seems legit

kekoO

mira q saabia q no me podia fiar de cloud9

0verPowered

Yo gané las 4 apuestas, y no me acuerdo por qué cambié a Savage y Reliable xDD

Ux1o

Me levanto y veo lo de C9... se podían cortar un poco, ¿no?. Es decir, que es un cante de dos pares de cojones. Estoy indignadísimo y ni he apostado, no me quiero imaginar a todos los infelices que han perdido sus asiimov. Y contra Reliable xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
0verPowered

#2168 Por eso yo apuesto calderilla a esas partidas, en contra de los grandes. Cuando puede haber algún Throw.

En cambio a IBP hice ALL-IN en las dos partidas porque no les quedaba otra que ganar y eran mejor equipo.

1 respuesta
ZorteX

#2169 Si y reliable es mejor que cloud9 menuda logica la verdad.... xD

1 respuesta
0verPowered

#2170 Obviamente Cloud9 >>> Reliable. Pero en esa partida no me arriesgué oliéndome un throw. Ya comenté que hice ALL-IN a IBP porque no les quedaba otra que ganar y no era contra equipos muy sobrados. Eso sí, empezaron la ronda de cuchillos fatal.

1 respuesta
FLAkotE

#2168 yo no he perdido asiimovs, pero he perdido bastante dinero... Y me siento muy estafado...

vicyos

http://gyazo.com/07dc3fedcf42e1c5b9ee434702d6c10f

gg

1 respuesta
ZorteX

#2171 vale vale pense que decias que era "algo normal" que reliable ganara esta noche....

#2173 yo lleva una buena racha con +35 de ganancias y con a51 perdi la mitad mas o menos xD

2 respuestas
vicyos

#2174 Ánimo! Que cada día que pasa aprendemos más!

0verPowered

#2174 No no, para nada. Las partidas NA son una lotería la verdad.

Yo por ahora he sacado las armas que más me gustan del Lounge y las que no las dejo. Pero tengo sobretodo pegatinas con un total de 4$ guardadas para las siguientes apuestas.

B

#2022 gracias por añadirme fuera de tiempo ipoded

1 respuesta
B

portugal vs irlanda es lo unico decente a lo que apostar, esperare a ver si sale algun partido mas que tenga un porcentaje como mucho alrededor de 70 y sino tirando a este partido

1 respuesta
0verPowered

#2178 Yo seguramente iré al "underdog" con calderilla, por si las moscas.

ZeRoXeRz

que informacion teneis del partido de portugal v irlanda, rosters o jugadores conocidos? algo en lo que basarse?

1 respuesta
Chetero

#2180 El roster de portugal basicamente es ftw esport y kick.Deberian ganar facil.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2181 Yo de tu palabra no me fio, y lo sabes.

iPoded

#2177 nada !


Hoy es dia propicio para hacer Skip, sea cual sea el partido, mañana empieza la final de la STL en lan con la gran ausencia de mouz, que no viajaban debido al conflicto ucraniano e invitaron al otro clan que aparece ahi.

Los partidos de mañana... ojito... Na'Vi vs HR, partido jodido jodido o bien HR demuestra que siguen jugando de PM o bien renace Na'Vi. El de fnatic ni me molesto en comentarlo en BO3 dudo que pierdan pero esque los porcentajes ni de coña acompañan.

Fl0wypanda

Yo ayer tuve bastante suerte, le meti centimillos a reliable y sono la flauta, me fallo a51 pero recupere con ibp, hoy toca apostar low a ciprus a ver si hay sorpresa, skip a portugal y all in a fnatic que es el partido asegurado de hoy.

r0ckero

Por si suena la flauta

1 respuesta
vicyos

#2185 Si estás por debajo de 0,1 de value no te va a tocar nada, lo pone en las reglas.

B

al 90% hay que meter una barbaridad para ganar una miseria, con que una apuesta de esas salga mal no la recuperas con las otras ganadas ni en meses

iPoded

Allá cada uno yo a fnatic no le metia ni con un palo, vs ese clan y en lan BO3, estas tu que pierden pero para ganar 0,12 no meto yo ni con el inventario de cualquier otro del foro.

free

apuestas de hoy, en internacional, ha qué under le vais a meter?.

myXMG tiene posibilidad en lan?.

1 respuesta
iPoded

#2189
Online le han metido 2-1 a myXMG y estas dudando del nivel del finalista de la ESL, ok xddd

head to head
27/08 14 fnatic vs. myXMG - Hitbox Arena Championship.. - mirage 16-3
27/08 14 fnatic vs. myXMG - Hitbox Arena Championship.. - inferno 16-7
27/08 14 fnatic vs. myXMG - Hitbox Arena Championship.. - overpass 14-16
17/07 14 fnatic vs. Reason - SLTV StarSeries X - dust2 16-9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294