A ver si MTW me redondea el día
#212 gracias por la info
Ahora le estan haciendo ddos a un jugador de MTW, esperemos que consigan solucionarlo
#214 sep.. en fin
Por cierto, ojo al roster de unwanted, que yo veía muy claro una apuesta a CPH pero... ahora ya sí que no me atrevo
Navi me ha hecho recuperar lo perdido ayer apostando a los americanos xD
Ahora creo que es un buen momento para hacer all in a NiP vs mous; una vez que NiP pierde un partido, en el siguiente lo petan
navi pierde contra el peor y gana contra el mejor , ami me han mirado 5 tuertos haciendose miradas cruzas o que puta broma es esta COLEGAAAAAAAAAAAAAAA
#221 Yo soy un NiP fanboy, pero eso no significa que no me guste ganar skins xD
Edito: que no he releido que lo decías por otra cosa
Veo q no habeis entendido lo de fanboys.... Me refiero a esas legiones de ddosers que tienen los clanes rusos/ucranianos etc leñe xd
CSGOLounge me esta haciendo perder 4.5 y sigo sin poder apostar en nip vs mouz, adios me voy a llorar cada 10 minutos refrescando la pagina para nada.
y el bot me gana ami porque esta roto del todo desde haze mas de 2 horas y no voy a poder pujar por ningun puto partido, ves que bien.
#239 ajajjjajaja se me fue la olla, pero eso decía, tanta diferencia de millones en presupuesto y míralos, con un gol de ventaja y aburriéndome más que MTW