Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

iPoded

Si la verdad que mas aburrido no puede ser el partido...

victoooR

Como mucho puedes tener 25 items en returns verdad? Los que tienes en "Requested Returns" cuentan como returns?

makinavaja

#234 si nip le ganara a mouz quedaria reflejado que no hay ninguna logica en las apuestas y ganar es simplemente cuestion de 'azar'

2 respuestas
ZeRoXeRz

#243 Si no ha quedado ya reflejado anteriormente que no hay ninguna logica, entre throws, ddos etc.
y project100 carryleando contra mtw

SasSeR_18

#243 Es que no se puede aplicar la lógica así, a algunos equipos se les da mejor atacar que defender, depende del mapa, como estén de motivados/ganas de jugar por jugar, es que son muchos factores que a no ser que exista una gran diferencia de nivel entre los equipos pueden no valer de mucho

Seifer1

de verguenza ajena no poder apostar por un sistema deficiente mental como el de cs go lougne

1 respuesta
russeN1

Una pregunta, creo que el máximo de items son 35. Ahora mismo tengo 34, si apuesto 4 y gano, ¿que pasa?

Es que no hay manera de sacarlos...

1 respuesta
victoooR

#246 Que sistema propones? Hay veces que el problema es de Steam no de la web xD

#247 Tengo la misma pregunta, pero yo pensaba que el limite era 25 pero acabo de leer que es 35. Si no me equivoco cuando pasas de 35 tienes que sacar items para poder apostar.

1 respuesta
russeN1

#248 Ya, cuando tienes 35 no puedes apostar, el problema esta en que si gano la apuesta tengo 34 + ganancias. Y no se que pasaría en ese caso... jaja

1 respuesta
ZeRoXeRz

Que de problemas teneis, yo voy con uno, y va todo bien.....skin me refiero

Seifer1

que ba los bots estan rebentados no carga ni la web, con sistema me refiero a lo mal que tienen montado cs go lounge que siempre esta petado.

Psik0tr0pic0

Yo he metido un poco de chusta a Mouz vs NiP, a ver si suena la flauta :/.

G

#249 no podrías apostar a ningún partido, tendrías que retirar antes items para poder volver a apostar

ZeRoXeRz

Partido para TMVG, perdi 2,80 con nip y recupero 1,40 a ver como termino el dia#245 espero esa AK desesperadamente jaja

gkm-

Me ha molado palmar 42.40 en NiP y no ganar la apuesta de 24 en TMVG pq los bots están todo el día offline :D

1
victoooR

11-16 ha ganado TMVG. Vaya racha llevo, 6 ganadas seguidas y en esta tenia muy buen value.

1 respuesta
ZorteX

#256 Yo podria estar en 5 seguidas, pero gracias a csgolounge no pude meterle a tmvg.. ni ahora puedo meterle a nip, que asco de dia con el tema este de las apuestas

victoooR

Yo por eso me dejo siempre items en returns eso si, los bots estan petados desde esta mañana :S

kanaya

lo ganado con NAVI ( creo que es de las pocas veces que me dan algo)
http://gyazo.com/98644ec6b5f963148ba9b15f2e2ffa15

se reapuesta en:

http://gyazo.com/3ced1434f28d991d8086fc66b54213d6

mouz-dat - buscando sorpresa

unwanted - cw - puntazo , como con navi me funciono, me dejo llevar...

nip-mouz, hubiera ido fuerte con nip, no creo que pierdan dos seguidos pero lo maximo que me quedaba de returns....

ZeRoXeRz

Como veis los siguientes partidos? le metere a NiP pero no estoy seguro sobre el de CW, alguien puede darme su opinion

1 respuesta
kanaya

#260
para mi el uw.cw tiene un % real de 45 - 55 ya bo1, no seria raro que ganaran, ahora perderan 16-3 por bocas, jeje , pero es la impresion que me da

iPoded

CW tienen un gram equipo, cajunb ex dignitas y juegan bastante bien compenetrados, les falta "hacer" algo para que se les tenga en cuenta.

Personalmente voy con CW.

SasSeR_18

A ver si suena...

ZeRoXeRz

http://gyazo.com/b819da87a0b01cb22e670fe5dccbc3e7 Voy con esto, lo que tengo basicamente, a ver si empiezo a ganar algo y puedo seguir apostando

victoooR

Yo creo que voy a meter algo a NiP, supongo que las cuotas se moverán dependiendo lo que haga mouz vs dAt pero no creo que NiP vaya a perder 2 partidos seguidos. También hay que tener en cuenta que NiP elige bando y que hace poco les gano ya en Dust2 pero aun así no os fiéis mucho de ese partido porque fue un poco cachondeo (Mas de 1 hora de retraso casi, estaban jugando a las 2 de la mañana y yo creo que ya ni tenían ganas de jugar ambos equipos, ademas coincidió con la update del aniversario del CS y empezaron a comprarse el Zeus para el confetis y estaban de medio cachondeo xD)

r0ckero

Acabo de mirar la apuesta con las pocas cosas que tenia en el partido NAVI - NIP y me he quedado limpio :no:

ZeRoXeRz

Anda que la ronda de muyos de mouz...

iPoded

Y ojito que hellreisers perdeiendo 5-0 OMG xDDDDDD

Boscarls

allu podria seguir con el cuchi toda la partida, 1v3 xD

iPoded

Perdiwndo de terror en nuke por cierto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294