ni una apuesta mas a HR en lan, el kucher ese la peste.
Me hace gracia cuando decis gg easy navi cuando se ha visto claramente que si no es por GuardiaN y que en el 90% de las rondas se han quedado a 5 de vida no ganaba Na'Vi ni en broma xd
#2643 Pero es que eso no es nada nuevo, también se puede decir en otras ocasiones gg ez HR y es markeloff el que carrilea, par eso estan...
#2643 Toda la razón.
Me gustaría ver la cara del tipo que ha apostado max value con 6 cuentas a favor de HR xD
#2651 es el tipico que su madre le pegaba cuando nacio, tranki, nos compadecemos de los retrasados como tu
#2651 cansas un poco eh? yo no parezco retrasado mental o un crío del hltv cuando gano (como es el caso)
#2651 Aposté por NaVi, y confirmo lo dicho anteriormente, te falta un hervor. Te meto report y da gracias que yo solo sea el creador del thread y no moderador.
Bueno pues si gana Na'Vi a fnatic me marco otro sorteo como el de hace 2 días, no se que sortearé pero de lo que me den de ganancias algo sortearé.
A ver el primer mapa, ha sido ez, el segundo era el mejor mapa de HR, era de esperar un poco de sufrimiento, pero no me vais a negar que esperabais más de HR...
algun moderador para banear al tipo este ? : #2664
tipico queno tiene media ostia en la cara vacila por foros j3j3j3j3j3
Hombre si me dices que no ha habido suerte por parte de Na'Vi en inferno quedandose por debajo de 10 de vida en el 90% de las rondas de CT de HR... El mapa lo ha perdido claramente HR, esa ronda en la que los ha pillado por detrás y los ha dejado a -10 hp a todos y no ha matado a ninguno ha sido clave.
#2667 Sisi, si suerte han tenido pero repito mejor mapa de HR, tenian que tener ese mínimo de suerte para ganar, o en su caso no haber perdido muchas rondas que podian a ver ganado...