SI sigue bajando el % de fnatic iré con fnatic
#2674 si no me hubiera pegado tantas tortas haría all in, porque fnatic tienen mi confianza, pero... con una apuesta fuerte va que chuta que nunca se sabe como puede acabar
No me atrevo con este partido, le metería a fnatic pero justo en este torneo NaVi ya me la lió la otra vez.
Si fnatic se pone por debajo de 60%, le meto un mid-all in, sino un mid a NaVi. Es lo más correcto creo yo.
HR ha perdido la inferno, no la ha ganado NaVi. NaVi se ha llevado su mapa, pero ha cometido un par de fallos aún así.
Fnatic...son fnatic. No throwean ni les gusta llegar a la final por el lower bracket. Se andan sin bromas, y han tenido los huevos de ir hasta Ukrania.
Ya se que no viene al caso, pero que sillas usan los jugadores, y ahora los presentadores estos xDD? dxracer f series es?
#2678 yo vi a dosia muy nervioso, cada vez que soltaba el raton le temblaba las mano, (pero a lo basto) menudo pulso.. alomejor no aguanta la presion de las lans .. nose.. ejej
#2679 Los modelos de sillas que suele repartir DxRacer para eventos son las F series si.
Aunque ultimamente tambien se estan viendo otros tipos de marcas como Akaracing
Tengo ganas de meter mucho a fnatic pero no sé por qué no me da buena espina...El juego lento de NaVi amarga a todo dios xD
#2690 Y les ha dado bastantes...
Fnatic son muy ansiosos...Tanto olof como JW son de pushear y estar siempre agresivos y eso les puede costar caro. Ya se vio en la ESL que acabé con los huevos en la garganta en el famoso nuke.
El factor de que Navi cuente con el publico a su favor es a tener en cuenta. Aun sigo muy confuso sobre quien meter unos 15/20
Me parece que el que decía no se qe de skins ahora a las 6, se tendrá que dedicar a mirar, porque postear con esa actitud ya no va a poder.