Llegados a este punto es cuadno me suele arrepentir de no meter más fuerte jajaja pero bueno podría ser del revés!
#2852 16-6 Yo gane xD y bastante simplemente me parece que estabas spameando para hacer "acto de presencia" algo muy tuyo. Pero mad en absoluto amor
acto de presencia? pero si llevo todo el dia al TS comentando el partido, lo qu no estoy es 24/7 en este thread.
no me ha quedado muy claro el torneo este ahora k juegan ? hr contra los my esos y el que gane contra navi ? y luego fnatic?
Vaya partidazo de Fnatic, yo aposte por ellos sin pensarlo.
Después de haber visto lo bien que jugaron en lan en la ESL, no tenia dudas de que si jugaban así de bien se llevarían esto fácil.
Enhorabuena a los ganadores.
Lo mio de hoy 2 de 2 tambie..... lo que me quito el otro dia fnatic contra mouz.... a ver si lo voy recuperando poco a poco xD
http://gyazo.com/c67254689a4dde4a3da77abea74c2f14
Mañana salvo el Navi vs HR(suponemos xd) van a ser partidos inapostables con 90%-95%
A ver si hay americanada esta noche
#2870 Hoy no duermo si no me crees.
pd: de donde pille mas beneficio fue de
won eLevate vs MG Faceit2014-08-27 02:30:00
bastante suerte xD tenian solo 20% y aposte un par de euros.
Bueno que pena lei el partido como un 50/50 y tenia pensado meter 40 a fnatic pero nada meti 10 a navi de parte de lo que habia ganado. El dia sale en positivo pero me podia haber forrado.
Mañana esta claro que fnatic va a ganar el torneo y mas con un mapa de ventaja no veo que ni Hr o Navi les pueda plantar cara