Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

aZza_cs

Creeis que merece la pena apostar a HR ? para el % que tiene ? a ver si van a dejarse ganar y apostar en contra suya y eso que se llevan!

1 respuesta
Chetero

#2881 Claro es mejor unas skins to wapas que ganar $$$$.

1 respuesta
kanaya

#2882 los throws no existen , son los padres. Si se puede ganar dinero y aparte 2000 pabos en skins yo dudaria

1 respuesta
SasSeR_18

Ir a una lan a hacer throws, si, a eso fueron.

#2883 El día que descubras egamingbets te pones papel de aluminio en la cabeza para apostar xd

dkabuki

He puesto items en request [4]... es normal que la oferta que me mande el bot sólo tenga 3 items? xDD.

Estoy mosca.

1 respuesta
B

#2885 Sí, de hecho, lo pone, que aceptes los del bot y luego se te podrán dar los otros por otro trade.

1 1 respuesta
dkabuki

#2886 Pues si, ha funcionado. Muchas gracias.

Casualmente... me daba 'lo de menos valor' y me puso mosca xdd.

1 respuesta
SasSeR_18

#2887 Eso es porque tus skins están repartidos en 1 o varios bots, entonces al aceptar una oferta te dará los que tenga ese bot, luego pasará al siguiente...etc

1
ookevinoo

vosotros que sois expertos en esto... tengo un arma feiisima (m4 radiacion de 20€) que me he llevado en un sorteo y no me gusta

Que es mejor, apostar el arma entera o venderla y comprar armas de 5€ para asi repartir apuestas?

PD: Mi inventario es muy muy pobre aparte de este arma, lo demas junto vale menos de 4€

2 respuestas
vicyos

#2889 Depende del bank que tengas. Si dices que el resto son sólo 4 euros, yo te aconsejo que lo vendas. Como dicen mucho por aquí: "apuesta sólo lo que estés dispuesto a perder"

Ux1o

#2889 Intenta tradearla por llaves de CSGO. Están overvalue en CSGL y te evitas jaleos.

1 1 respuesta
ookevinoo

#2891 dan 9 keys en csgl por este arma y al final me he llevado 18 € en el mercado de steam que es 10 key y un poco mas!

Gracias a todos por los consejos :)

montaito

veis una locura apostar a HR con esa quota?? yo le he metido una awp, porque creo que tiraron el primer partido para librarse de fnatic

3 respuestas
aeoneR


Que haya suerte

KaeL

#2893 Claro mejor tirar el primer partido para no jugar contra fnatic y tener que ganar 2 partidos mas para jugar la final contra fnatic con un mapa de desventaja por estar en losers xD

victoooR

#2893 Yo le he metido bastante por que jugando en casa iran a por todas, a parte que son superiores a myXMG.

1 respuesta
V

#2896 pero con un 90%no es tontería? por que yo le meto 6 euros y gano 60 centimos , me sale mejor meterle 20 centimos al otro equipo xD

Hablo por tema de apuesta = ganancia. Hacer all in para que luego pierdan y por unas ganancias minimas perder todo, pues como que no .

1 respuesta
victoooR

#2897 Un poco sí pero yo la veo bastante segura. Si fuera bo1 seguramente metería a los XMG como tu dices pero al ser bo3 no les veo muchas posibilidades de ganar 2 mapas a HR y encima jugando en casa...
A mi me dan 2.50 de value con lo que metí, son armas de bastante value pero que no utilizo, aun así espero que no me trolleen xD

Y el % de HR esta bajando poco a poco, ya ha bajado a 87% xD

iPoded

Suerte a todos.

1 respuesta
B

#2899 ?¿ hay 2 partidos a la misma hora o como es eso?

1 respuesta
gkm-

#2900 Apostó con dos cuentas.

1 respuesta
B

#2901 JOder sorry que gilipolles sorry pregunta tonta que are despierto a esta hora ^^

JacfHH

Comparto aquí mi apuesta.
http://gyazo.com/7e99ebe3615f2a4ea159272472fe18a1

Nada nuevo que decir, si todo sale como tiene que salir, HR ganará fácil. Suerte a todos.

Fl0wypanda

Os veo muy seguros con HR y puede haber sorpresas, por mi parte skip o le metere 20 centimos a myxmg.

dkabuki

Después de esto, sólo tengo un par de 0,02 - 0,1 cents. Espero que markeloff y cia no hagan ninguna estupidez.

Que algún ente reparta suerte.

Chetero

#2893 Claro que si campeon

http://geardiary.com/wp-content/uploads/2011/02/conspiracy.jpg

Fl0wypanda

No se pueden apostar keys? pensaba que si, joder.

1 respuesta
B

Luego pongo foto de lo que le pondré a NaVi, pero necesito ganar esta apuesta primero, ya no tengo mas items xD

1 respuesta
dkabuki

#2907 Juraría que algunas si.

Fl0wypanda

#2907 Pasate algo, cabron cheto hijoputa.

#2908 Las de breakout por lo menos no :((

1 respuesta
Tema cerrado