#4019 ni idea... yo le he metico 40c a mythic por si suena la flauta pero no hay stream en cs:go lounge
bueno señores, después de una jornada de apuestas bastante productiva le meto una ultima a los brasileños... eso si ahora ya menos XD
Se ve que cloud-mythic ni ha empezado y le he metido duro y luego viene fnatic-elevate que tambien podria haberle metido duro.. esto de los horarios de la lan me tiene de desmadre ya..
olvidaros de ver esta noche elevate vs fnatic y clg vs kabum!
Lo retrasarán para mañana como pasó ayer
#4027 Me acabas de terminar de joder la noche hahaha como pierda c9 si que me voy al pozo, tengo mis skins mas caras metidas ahi..
como coño pueden perder una eco de esa manera?? me estoy quedando a cuadros XDDDDD no si al final pierden y todo
Estos se lo lleva Liquid de calle Torqued no hace mas que comprar 3awp's tirar dinero y no matar un carajo (amen de la falta de teamplay y tacticas)
#4040 Ah bueno la cosa cambia entonces algo.. esto de no poder ver el partido es una bullshit..
11-9 nah esto ta echo lok pasa que al principio ha tenido que pasar algo xq algunas rondas duraban demasiado alguien tendria problemas y por los kills que a echo en la 1º mitad yo creo que seria Semphis
El partido de Fnatic vs Elevate se esta jugando sin stream o comienza cuando termine Torqued vs Liquid? es que pone que llevan live 33 minutos
A mi esto de las horas que se cambian tarde y eso me tiene cansado, porque acabo la mitad metiendole skins que no quiero realmente meter por meter algo y luego aplazan el partido horas y ya he apostado en ese partido y no puedo cambiar la apuesta..