#4050 aver si tienes suerte con C9 para torqued no te la deseo...
Torqued esto lo tiene perdido ya , en un mapa como nuke 5 rondas valen oro y seguro que hacen mas. Esto esta visto ya.
hoy dan pena las apuestas, la unica factible es:
CLG > elevate
C9 - CLG
por lo demas, menudo dia de shittttt
#4069 A que te refieres con esos porcentajes? si son los de las apuestas en la pagina estan 83% vs 17%
#4070 Son porcentajes reales para mi. En la pagina siempre tiran de fanboys y tarik es de lo mejor de na, con ptr que viene de hacer el mejor partido de su vida hace una semana.
#4071 A vale vale, ayer elevate creo que no hizo un mal partido, pero claro, a CLG no les he visto jugar
Cambie el 50% de mi inventario por un knife, como venga epocas de vacas flacas de perder 4 partidos seguidos RIP apuestas.
No está mal la página de trade.ninja...Pillé ayer una ganga. Un m9 por 8000 créditos, cuando vale 75€ xD Si veis el precio de cualquier otro cuchillo...Por ejemplo ahora hay uno puesto por 8200 créditos que vale 60€ xD
Estaria bien una explicacion de la nueva pagina.. Para los que no sabemos ingles jaja
Seria de agradecer yo se el funcionamiento basico y poco mas
#4078 100 créditos 1$.
"Vendes" armas por créditos en la tienda. Esas armas salen visibles a todo el mundo y cualquiera las puede comprar por créditos. Por ejemplo, vendes un arma por 100 créditos y en la tienda saldrá para comprarla por 110 o así.
Las apuestas van igual...Eliges un equipo y una cantidad de créditos y te dan en base a lo que apuestes (como cualquier apuesta).
Lo bueno que tiene es que cuando tienes créditos eliges tú el arma que quieres coger y no te lo reparte random csgl.
Ah, y hay un cap de 10 armas iguales en la tienda. Si ya hay 10 puestas no vais a poder cambiarla por créditos.