para mí el posible under de semifinales que se puede dar es CLG vs Cloud9, salvo sorpresa y pase elevate!! 29% para CLG sería un chollo, aunque lo más seguro es que suba ese % más tarde
#4080 Ostias pues no esta nada mal, es otra manera de ganar skins concretas, le echare un ojo, lo que ayer no fue muy buen día para mi y no me veo con ganas hahahha Muchas gracias por la explicación!
el problema de esa pagina que no hay casi items, la gente entra mete varios saca el que quiere y fin, todo items morralla
#4083 Hombre hay que darle tiempo, es una beta e irá mejorando!!
Yo de lo que tengo en inventario no puedo meter nada por haber muchos ya en la web
#4080 Ah, y hay un cap de 10 armas iguales en la tienda. Si ya hay 10 puestas no vais a poder cambiarla por créditos.
eso es lo malo de esa web xD yo la visite solo 1 arma del inventario me cambiaban...
#4088 y a esa lan van equipos "top" o como esta la cosa? aunque vamos, los de equipo top esta bajando el nivel, y a muchos solo les queda el nombre
http://www.pantameraforesporten.se/ Aquí se ve los equipos que van a ir a esa lan de momento;
Ninjas in Pyjamas
Fnatic
Titan
Virtus Pro
TBD
#4096 en las misiones de la operación si, te pueden tocar unas cuantas, y en una de esa misión te puede caer la dragon lore, ya me podía haber caído a mi cuando la hice
Perdón por el offtopic, pero me he quedado loco cuando lo he visto xD
#4100 Eurasia (último libro) la de competitivo en cobblestone (la primera de las rojas) ahí te puede caer la dragon lore
Siendo CLG favorito sigo sin entender ese 85-15. Que hace dos días perdieron en LAN contra Liquid.
Voy low-mid con eLevate.
Que tendra que ver que un equipo gane a ldlc hace una semana a 1 mapa xdd.
Si esto cada dia es diferente. En una semana es otro mundo
nada anoche torqued me jodió bien jodido jajajajaja, lo que me queda para "Apostar" que no es de mi inventario a elevate, aqui está:
#4105 pues lo normal es que ptr juegue a su nivel normal, y su nivel normal es de un mediocre. No un tio que gana duelos a todo ldlc con awp