Buen mapa low impresionante el drif este ya puede mejorar, sino sera el siguiente peine
Excusas ninguna, estos en lan no sabrian ni por donde les llegan las balas, pero claro en internet desde casita sin paredes facil.
#480 ahora es que titan no se lo esta tomando enserio.. xD le quitamos merito a los de x6, asi nos va a todos.
Han ganado porque no se lo han tomado en serio..que no quita que x6 haya jugado bien, si.
Mi objetiva opinión.
Antes diciendo que daban pena, que Gbots debería estar jugando esto que son mancos. Ahora le ganan el mapa y es que Titan está haciendo throw o que se está dejando!!! claroooo que síiiii
A todo esto... Mi all in peligra :palm:
#496 hasta dentro de 80 horas no, a no ser que antes de este plazo se juegue el partido, entonces es como si se hubiese jugado online
A todo esto han baneado al ruso "jqma" http://steamcommunity.com/id/jmqazored rip in peperonis, uno menos.
#497 alguna vez ha habido rule12 y se ha jugado offline? esq los comentarios de la gente son q se jugará offline pero no hay fuentes fiables
#491 Por mi parte nada tiene que ver gbots con mi opinion, me encantaria que x6tence tuviera el nivel de los de arriba, pero ahora mismo no lo tienen
#505 Se que no tienen nivel de los tops, pero es que se critica cuando pierden y cuando ganan es que los otros se han dejado!!!