#494 No he dicho que se esten dejando... sino que estan haciendo la cama... vamos no me digas que kennyS ponerse a saltar delante de la AWP gritando ESTOY AQUI!! ESTOY AQUI!!! es muy normal en el... o que vayan 3 veces seguidas a hacer rush siendo CT por medio del mapa muriendo dos ... xDDD
#511 Logicamente no se van a tomar este partido tan enserio como las finales en lan o finales en online.. Aún perdiendo este partido pasan de ronda ganándole a dAT
el primer mapa le gano titan porque x6 se dejó o como va esto?
Queria seguir con la lista de comentarios retrasados que se leen en el hilo.
Suerte en las apuestas.
esto es flipante, lo dije hace 2h, queria meter 30$ a x6 y llevarme 300$ y aun ganarán y yo sin nada por los putos bots de los cojones que tras 1 año siguen petados como si la web llevase 2 dias
http://blog.counter-strike.net/
Hasta luego NA en los majors. Sinceramente, me da pena porque swag y AZK son bestias pero por otra parte me alegro. Si no son capaces de jugar limpio no se merecen ser llamados "jugadores profesionales"
#524 Pues cloud 9 yclg les toca ponerse las pilas porque van a ser los únicso entonces que puedan rendir
#532 Porque las ak's matan de un tiro en la cabeza tengas casco o no, y algunos jugadores prefieren comprar solo chaleco y pillar full granadas.