Parece que el niño mimado de kennys quiere una bayoneta nueva HAHAHA
Pues no esta jugando tan mal x6 en dd2 no?
offtopic: #524 ostia que duro para ellos, me dan pena por una parte y por la otra que se jodan. zz
#539 Pues... visto lo visto, no me extrañaria nada... Yo casi doy por perdido ya las skins... es que veo cosas que no me termino de creer...
#542 pena??? pena me da a mi la gente que perdió sus skins gracias a la trameada que orquestaron ellos para llenarse los bolsillos de dinero.
Me hace gracia cuando preguntan cuanta vida tenias y siempre se responde low, red. No sabes decir me quede a 15 de vida como si no lo supieras xd
#547 hombre, en ese momento que estaba 1vs2 y tenia ke matar y sabia que el otro le iba a salir rapidamente no creo ke se pare a mirar cuanta vida le queda xD
#545 Y ya no solo skins, sino que hay casas de apuestas de dinero real.. si los skins es lo de menos.. xD
si con las casas de apuestas pueden amañar los partidos entre ellos y sacar más pasta que lo que sacan cn los premios del torneo...
creo que el partido de VP se está jugando
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=4053523
el marcador le doy al f5 y se mueve :o
#557 donde se puede seguir eso qe te decia en live;
jugador mata a jugador
jugador planta bomba
jugador mata a tal
etc?
JODER TU, titan imperable y viene toda la potencia española a parar a los gabachos. Tenemos equipo para rato