Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

juansetama

#2219 Ahí tienes la respuesta a tu pregunta de porqué no apuesta al HR vs PENTA..
Siendo BO1 todos los partidos tienen un alto riesgo..por lo que apostar a un % elevado no genera confianza..y por otro lado si apuestas al under..sabes que las probabilidades de upset son mas altas.
La Clutchcon, partidos entre americanos a BO1..con lo igualados que están muchos es una puta locura xD. Si el Mythic vs Unbinited no se pone 99%-1% será mi primera maxbet :D

1 respuesta
Cocapesii

#2221 Si es que no tengo intención de apostar a HR tampoco xD

KIMAIM

es lan la clutchcon esa?

Cocapesii

viruz1NN

Hola foreros.

P

Buenas tardes compañero

MONTT

casi 4 maxbets de un guiri xD

3 respuestas
kun294

Jjaja luego me llamabn a mi loco por meter a todos los under xd ese esta zumbadisimo

Cocapesii

joder... xD

LICI

esta permitido multicuenta en lounge? lo digo por apostar con la smurf

1 respuesta
viruz1NN

#2227 luego seguro que la cambia xD

ZorteX

No veo ninguna sorpresa sinceramente T.T

ERTaysoN

ese esta loco si, pero como a bialy le de por cambiar de cuchi otra vez, veras tu ese la forrada que se lleva XDDDDDDDDD

Lamolevk

#2227 Es un apuesta bien tirada, yo en mi caso tambien he hecho all in por volgare. (20 centimos) :D

LeeGendaa

Y como lo pierda (casi seguro) adios a mas de 1k$$$$ xD

VassiLi-

penta o hr?

xCrisdinho

desde cuando hay q entrar al correo para poder apostar? que puta basura es esa?¿

3 respuestas
d1voxz

#2227 Dime que es cierto lo que acabo de ver, ese pavo va a cambiar a ultimo momento, si ganase volgare seria un throw en la cara, hasta jugando 4 vp se los hacen..

d1voxz

#2237 A mi desde hace días cada vez que apuesto tengo que entrar al correo y aceptar, creo que es por hacer muchos intercambios en poco tiempo..

LeeGendaa

A todos nos sale #2237

Cocapesii

... xD Lo de tener que confirmar el tradeo por correo se puede quitar.

samir678

Si vaís a vuestro perfil , Mi configuracion de privacidad y en la ultima opcion aparece esto :

http://gyazo.com/ed88134ed43477c54a093808e5ffe5bb

ZorteX

despues si viene un scammer, no lloreis a volvo <3
Yo la tengo cuanta mas seguridad mejor, pienso yo

1 respuesta
LeeGendaa

Hombre visto asi si, tampoco cuesta nada meterse en el correo. Pero como total si abro gmail le pass esta guardada me entra directamente, asi que no me sirve de nada xD THX

Krash

si desactivais la opcion de email de confirmacion, valve sudara de vuestra cara si os roban las cosas, asi que ojito xD

Cocapesii

Hombre, si luego vais abriendo enlaces a lo loco y aceptando a la gente que os agrega GL, es lo que dice #2243

d1voxz

Os van las apuestas? He llegado ahora y vengo con la prisa en el culo para apostar, y no me sale el inventario.. :mad:

1 respuesta
kun294

#2247
me da que va a ser imposible hoy xd

Cocapesii

A mi me apuesta a la primera desde inventario xD

1 respuesta
Raykk0

#2230 Yo la única forma "viable" y cómoda que encontré fue usando una extensión del chrome "CS:GO Lounge Multiple Accounts". De momento me sirve sin problema. Te añade un boton mas al lounge donde puedes elegir en que cuenta logearte*. Encontre gente que apostaba desde 100 cuentas.

[*] http://gyazo.com/07994a8e51694ca0107387b1ea7c8a25

Tema cerrado