Si pierde VP vs Voltare, sería un partido para investigar porque no se lo cree nadie!!!!
#2252 Al leer tu comentario he probado a ver si funciona desde Inventario 2-3 veces y a la primera...
Hoy hay una locura de partidos y presiento varios unders, solo espero apostar en los adecuados
a mi parecer Liquid no tendría que complicarse mucho y voy con HR atope
#2255 unders donde? yo veo todo partidos easy xDDDDDDDD
Pero bueno sera un paquete, que no acierto ni 2 apuestas seguidas
Yo los partidos de hoy me los voy a tomar con calma, de momento le he metido all in en VP para ganar algo ya seguro, y un poco a penta que le veo con posibilidades, los demas ire apostando con el tiempo..
yo si meto a los bo1 siempre a los unders es xq realmente pienso que siempre algunos caen, no porque me guste tirar skins xd y hoy entre tanto partido seria rarisimo no ver ningun under, llevo casi un año en esto y siempre ha pasado.
#2269 Es muy buen mapa de HR y de los mejores de PENTA. Ahí le metieron 14 rondas del tiron a IBP para dejarlos fuera de la DH.
Ahi va lo mio sabiendo los mapas.
#2273Yo ya iba con Penta,solo he metido 5$ mas al saber que era Inferno y que calculando que VP en cache ganara casi seguro.
he apostado a penta, pero eso que pongan el mapa 30 min antes no me gusta. Sobre todo por los que cambiais... :S me jodeis value si ganan men
Cache es buen mapa para VP pero antes eran los mejores en el ultimamente lo han jugado mal hasta banearlo en ocasiones.
Inferno es buen mapa para penta y HR
#2274 Pero VP dejo de jugar bien en cache no por ellos sino porque los demas equipos como Fnatic,LDLC mejoraron y tenian incluso mejor cache que ellos.Por eso lo dejaron un poco de lado.Aun asi siguen teniendo un Cache decente y Volgare para ganarles tendrian que ir muy preparados.
No iba a apostar..pero me gusta demasiado HR. Lets go fladren
http://gyazo.com/e1c9b6c5adc7d6c4012c9ba2698beafc