nada , esperaremos.... los que tienen que compicarse son ellos .... encima que nos tramean ahora nos trolean
SOCORRO solo quedan 21h para el próximo partido y los cabrones de CSGL trolleando sin dejarme apostar! QUÉ HAGO? Ayuda pls tema serio.
:palm: :palm: :palm:
Bueno, algo que me ha ayudado a apostar, apretar f5 como un poseso cuando os meteis en la apuesta, acaban saliendo los items, espero que os sirva a alguno =)
#487 en la pagina anterior uno dijo que aposto por k1ck, que reason había cambiado roster pero bueno.. yo me espero haber como avanza
#492 Yo si no bajan los porcentajes no apostaria o le metería algo a ATN por si suena la flauta porque para tener buen value con mouz hay que arriesgar demasiado. Es mi opinion
no te fies de los comentarios y menos de hltv.
Mouz estan muy lejos de lo que eran, están de pena y ya no son ni de los mejores en su país, son unos trameros se han dejado varias veces apostando al otro equipo.
El partido de mañana es a un mapa y todo puede suceder.
De los partidos de Dignitas vs Titan y LDLC vs Virtus, que pensais? Los que se la juegan son Virtus y Titan, he apostado por dignitas y virtus pero me da que pensar la cosa... De los otros dos, le he metido morrala a ATN y un poco mas fuerte a Kick
#497 Umm, ya me ha entrado la duda, voy a investigar por ahi a ver si es que se me ha ido un poco la olla, si alguien lo sabe que lo comente =)
igual a sido casualidad , pero metereos en:
configurar vuestro perfil , ponerlo todo publico , y donde pone :
Mantener tu inventario de Regalos de Steam privado, sin importar tu configuración de inventario previa.
quitar la casillita esa selecionada
yo he hecho eso y al primer intento o segundo , me funcionó
Hola! , es mi 1º post en mediavida! uee
Tenia una duda supongo k ira en este foro.. k esk no me salen para apostar determinadas armas y coinciden con que son las mas caras
ay un limite en valor de items ala hora de ponerlos en apuestas? por que en mi inventario si que se ve pero cuando le doy a my bets abajo me salen todos los items menos
- awp relampago stat trak
-cuchillo destripador tela escarlata
-p90 muerte por gatito stat track
si alguien sabe algo lo agradeceria .
#504 Espero no equivocarme, pero creo las armas que cuesten más de 50$ no dejan apostarlas y de cuchillos no deja ninguno.