Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

makinavaja

nada , esperaremos.... los que tienen que compicarse son ellos .... encima que nos tramean ahora nos trolean

tOWERR

¿habéis probado con otro navegador?

A mi también me pasa lo mismo.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#482 firefox y chrome

Ra1KeN

Ya me ha dejado.

Es mi primeria apuesta.

khramsek

SOCORRO solo quedan 21h para el próximo partido y los cabrones de CSGL trolleando sin dejarme apostar! QUÉ HAGO? Ayuda pls tema serio.

:palm: :palm: :palm:

ZeRoXeRz

Bueno, algo que me ha ayudado a apostar, apretar f5 como un poseso cuando os meteis en la apuesta, acaban saliendo los items, espero que os sirva a alguno =)

1 respuesta
txikitin9

#486 te quiero

Le veis alguna posibilidad a kick ?

1 respuesta
sONFIL

#487 en la pagina anterior uno dijo que aposto por k1ck, que reason había cambiado roster pero bueno.. yo me espero haber como avanza

Simonsiiiii

2.49 valor a favor de Reason :S espero tener algo de suerte, nunca paso de tener mas de 5€ en armas

kanaya

ahi van mis apuestas, antes del partido que sino ...alguno se enfada

2 respuestas
Simonsiiiii

#490 Tienes fe en kick?

samir678

Como veis MOUZ vs ATN ?

1 respuesta
isma1993

#492 Yo si no bajan los porcentajes no apostaria o le metería algo a ATN por si suena la flauta porque para tener buen value con mouz hay que arriesgar demasiado. Es mi opinion :D

1 respuesta
samir678

#493 esque yo viendo lo que comentan por hltv de dicho partido apostaria por mouz ahaha

1 respuesta
kun294

#494
no te fies de los comentarios y menos de hltv.
Mouz estan muy lejos de lo que eran, están de pena y ya no son ni de los mejores en su país, son unos trameros se han dejado varias veces apostando al otro equipo.

El partido de mañana es a un mapa y todo puede suceder.

ZeRoXeRz

De los partidos de Dignitas vs Titan y LDLC vs Virtus, que pensais? Los que se la juegan son Virtus y Titan, he apostado por dignitas y virtus pero me da que pensar la cosa... De los otros dos, le he metido morrala a ATN y un poco mas fuerte a Kick

1 respuesta
xCrisdinho

#496 Se la juegan todos, no? Es ya con elminación, no?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#497 Umm, ya me ha entrado la duda, voy a investigar por ahi a ver si es que se me ha ido un poco la olla, si alguien lo sabe que lo comente =)

1 respuesta
xCrisdinho

#498 http://gyazo.com/14c6ddd9e4059869ff93d3816ff71371

1 respuesta
ZeRoXeRz

#499 Sisi, lo acabo de ver, lo dicho se me fue la olla, gracias de todas formas =)

ERTaysoN

como aveis solucionado lo de poder apostar?

ZeRoXeRz

Pulsando como un poseso F5 cuando entres en la apuesta, acaba saliendo el inventario

makinavaja

igual a sido casualidad , pero metereos en:

configurar vuestro perfil , ponerlo todo publico , y donde pone :

Mantener tu inventario de Regalos de Steam privado, sin importar tu configuración de inventario previa.

quitar la casillita esa selecionada

yo he hecho eso y al primer intento o segundo , me funcionó

caducaisimo

Hola! , es mi 1º post en mediavida! uee
Tenia una duda supongo k ira en este foro.. k esk no me salen para apostar determinadas armas y coinciden con que son las mas caras

ay un limite en valor de items ala hora de ponerlos en apuestas? por que en mi inventario si que se ve pero cuando le doy a my bets abajo me salen todos los items menos

  • awp relampago stat trak
    -cuchillo destripador tela escarlata
    -p90 muerte por gatito stat track

si alguien sabe algo lo agradeceria .

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#504 Los mullos fijo que no salen, y algunas armas no deja apostarlas, asi que igual es por eso.

Euskadi19

#504 Espero no equivocarme, pero creo las armas que cuesten más de 50$ no dejan apostarlas y de cuchillos no deja ninguno.

j0secsgo

Que opinais del partido de Reason vs kick , quien creeis que va a ganar?

Simonsiiiii

Juraría que Reason por resultados y demás, pero como bien dicen, kick tiene sus posibilidades

xCrisdinho

Alguno tiene pegatina y mira si puede apostarla? De repente las dos que tenian no me salen, igual ya no se pueden apostar, una pena.. una de ellas tenia 5 de value y siempre la metia

2 respuestas
xZaKax

#509

Me pasa exactamente igual, no puedo apostar pegatinas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek