Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

tOWERR

#509 #510

Si se pueden apostar pegatinas, yo tengo una y si la puedo apostar.

Sobre las apuestas, yo he metido algo a kick. Y meteré algo a alternate porque no hace mucho hubo un partido entre ellos en dust2 y aposté por Mouz y los muy ..... perdieron por paliza, así que meteré algo a ATN.

GL a tod@s.

1 respuesta
xZaKax

#511

Puedes ahora...por la noche no se podía tío XD

Zorrele

#490 Oye como te salen a ti así las apuestas? te mande solicitud de amigos en steam, aceptame :P

1 respuesta
KaiSeR_

#504 cuchillos no se puede. Para armas tochas necesitas almenos +5 rep en csgolounge

GaNDaLFViTi

#513 Oye, eres cansino pidiendo que te agregue la peña, que eres un puto troll robacuentas, o simplemente te gusta dar por culo?

2 2 respuestas
khramsek

#515
"Francisco, 17 años, Benidorm"
"miembro desde 3 may 14"

"¡¡Corredor de apuestas CSGO!! Si quieres apostar y no entiendes mucho agregame a steam y hablamos! CapitanZorrele"

Creo que no hay que darle bola...xD

2 respuestas
ZeRoXeRz

Han puesto el partido de SK vs Ence, deberia ser un easy para SK, yo no apostare nada (porque no tengo )

Zorrele

#515 Tu eres tonto o que? Porque faltas al respeto? te aburres? Y te he pedido a ti algo? no. Y no robo la cuenta, la cuenta me la robaron a mi hace 2 semanas.

#516 Maquina llevo 3 meses viendo todos los partidos y con 40cent he sacado 31,34€ acertando todos los partidos. http://imgur.com/kmErlZi Aquí la prueba y si puedo ayudar a gente no me importa.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#516 Peor me lo pones xDDD

Es que llevo ya varios dias leyendole poner lo mismo, y me daria rabia que alguno picara. Yo le metia un ban muy fresco.

#518 Gran prueba, mejor pon el listado de tus apuestas e igual te creemos xD

2 respuestas
ZeRoXeRz

#518 Es un foro publico, si tanto te gusta ayudar a la gente, pronostica tus resultados para todos nosotros, y cuando saco 50 € con 40 centimos pensare en ti ( si acaso )

2 respuestas
kun294

#520 #519

No se a que hacéis caso y escribís a gente que se registra aquí solo por las apuestas hace 5 días y vienen dando por culo cada día, es un asco que pongas en google apuestas csgo y de los primeros foros que aparezcan sea este.

espero que esto vaya a peor como esta sucediendo y pongan una norma tipo feda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zorrele

#521 Tu que eres otro listo? Yo no entre por las apuestas, entre porque vi la sección videos CS:GO y me la recomendo un amigo y que aquí se comentaban y se trataban diversos temas bastantes interesantes. Y por si algún día necesitaba ayuda como hace poco, que la necesite cuando me robaron la cuenta.

#520 y no lo hago? Pasa a las primeras páginas o apuestas anteriores y mira mis comentarios donde digo a quien apuesto. Tío listo.

Ra1KeN

Gente, van mal los servidores??

Deberian poner una prohibicion y que no puedan entrar gente con un numero minimo de post y de antiguedad. Y asi se evita de mierdas de estos.

Aymara

¿Entonces no te importara si quieres ayudar claramente, decirnos el pronostico de estos partidos?

xCrisdinho

Dejemos de lado lo de los usuarios. Como veis los 3 partidos de hoy?

3 respuestas
Aymara

#526 Yo aposte a los mas bajitos, son a BO1 asi que paso de jugarmela, meto morralla y si suena la campana pos eso que me llevo

Zorrele

A Mouz y K1kc, lo que pasa esque Mouz se paga muy poco y tienes que hacer gran inversion.. si metes algún € a ATN no pasa nada ya que tampoco son tan malos y pueden plantar cara. Y en BO1 puede pasar cualquier cosa. y a SK y Ence no apuesto que no los conozco.

1 respuesta
kun294

#526

Yo como siempre desde hace mucho tiempo ya paso de apostar items gordos por como está el panorama
-Metere a ATN
-En principio a Reason pero voy a informarme bien que a Kick hace mucho que nos les veo, si encuentro algo de info la pongo.

Ra1KeN

#528 Gana k1ck? todo el mundo le mete y esta el pronostico al reves xd

1 respuesta
Ruidomc

#526 Yo veo que mouz gane fácil a ATN, ultimamente están haciendo muy buenos partidos y a ATN les han ganado casi siempre salvo un par de veces en dust2 (hace ya un tiempo), pero los porcentajes no están para tirar por mouz aun así. (fuente: http://csgopher.com/stats/?id=wDlmmA)

En el de Reason vs k1ck lo veo más complicado hacer un pronóstico acertado, así que al underdog.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Reason vs k1ck me parece un partido mas 50/50 de lo que marcan los porcentajes, yo aposte por k1ck

kun294

#531 #530
Pero el caso es que Mouz son unos trameros de cojones y creo recordar que el campeonato de alemania en lan hace y poco perdieron, no me fio mucho de ellos para meter muy fuerte con esee % a un mapa, todos sabemos como puede acabar

Reason lleva buena racha de partidos y están cada vez mejor kick no les he visto en mucho tiempo tengo que leer.
cadiaN es cojonudo.

3 respuestas
Ruidomc

#533 claro claro, con esos porcentajes es peligroso, estoy de acuerdo contigo.

khramsek

#533 En esa Lan jugaron con un stand-in porque Spidii no pudo jugar. Jugó Gob-b que es como si me pongo yo (o peor) xD

1 respuesta
kun294

#535
gracias sabia que habían perdido pero ese dato lo desconocía

P

#533 jugaba gob b k tiene menos aim k una farola

xCrisdinho

Yo creo que me quedaré sin apostar. No me salen aun las armas y cuando refrescando consigo que salgan, no me deja meterlas por el mismo error.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#538 Pues que raro, yo con el F5 pude apostar a todos los partidos alfinal, asi ves los toros correr tras la barrera :D

LoSsct

all in a reason.

1
Tema cerrado