Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

Snoopedd

#569 sinceramente, vaya puta mierda de value..

Ux1o

He repartido todo lo que tengo entre 3. Y cada parte a cada underdog. gl hf a todos.

1
Drami24

#570

No gano mucho, pero espero ganar por lo menos 2.

SasSeR_18

#549 Mi chrome es un troll de cuidado xD

nawpi

Mis apuestas para hoy, como pierda los 2 partidos me quedo sin nada q.q, me voy al gym a ver si me llevo una sorpresa cuando venga xD

2 respuestas
HansOP

#575 Igual si pierden ambos, quedo como al principio :v apostar armitas de 0.02 xDD

Ra1KeN

Que pasa que esta siempre todo ocupado y dando problemas?

Lo he intentado durante 2 horas esta tarde, imposible, error de servidores

Lo estoy intentando ahora y esta todo OCUPADO.

1 respuesta
HansOP

#577 Después de varios intentos funciona, yo dejo el mouse en "placeBet" y presiono Enter cada vez que sale el mensajito xD algún día agarra :|

1 respuesta
Ruidomc

#578 desactiva los mensajes de la página y así no tienes que darle a Enter. La opción se resetea en cuanto sales de la página, vamos que no es permanente lo de que no se muestren, ayuda a clicar sin parar xD

1 1 respuesta
HansOP

#579 ok me entero de eso, gracias :O :palm:

Ra1KeN

Gracias, ya he pillado lo que hay que hacer xD

Apostado, mouz, k1ck y sk.

Ux1o

Yo fundo el botón izquierdo del ratón y al final acaba saliéndome el bot.
Te dejas el dedo pero es efectivo el 90% de las veces.

slakk

Yo no me arriesgo mucho xd le habría metido mas a kick pero no se, no me acaba de...

Zorrele

Mira que os gusta apostar en el último segundo... Y dejaros cosas en return y apostar desde ahí que no os dará ningún problema.
#575 se te ha ido la olla! Espero que tengas suerte.

1 respuesta
QA_SaTaN

Suerte a todos, yo me quede al final con mouz, esperemos no perder 20 de value!

KaeL

Bueno al final, demasiada indecision por mi parte, el unico partido que iba a apostar por % iba a ser el reason kick y no me he fiado, asi que nada suerte en las apuestas

slakk

No había visto el partido de sk, he apostado fuerte por ellos.

QA_SaTaN

Joder! porque siempre va tan mal twitch es asquerosamente asqueroso! Algun otro stream?

JksS

#584 a mi las cosas de los returns nunca me salen asi que tengo que andar cogiendolas para volverlas a apostar... lo raro es que en dota2lounge si me salen, en csgolounge no xD

Ux1o

¿Un live para los tres partidos, mods?

kun294

Que hace kick jugando inferno que de los mejores mapas de los equipos daneses, asi les va
0-5 palmando de CT

1 respuesta
LoSsct

#591 Desde mi putno de vista ha sido una buena eleccion

1 respuesta
kun294

#592
ojala cambien las tornas pero los equipos daneses son muy tops en inferno por eso lo digo.

Van ganando los under en los otros partidos vaya paliza de ATN a Mouz

1 respuesta
Wyrko

#593 a k1ck siempre se le ha dado mejor la parte de T en inferno

1 2 respuestas
xZaKax

#594

OJALA porque vaya espectáculo están dando

ZeRoXeRz

Me esperaba mas, pero que malos dios!!

1
kun294

#594
están dando la misma pena de T que de CT, van de pipas uno de tras de otro cegados como bobos y todos muertos.

Esto no lo ganan.

Snoopedd

Como va ATN?

ZeRoXeRz

13-7 para ATN

1 respuesta
Simonsiiiii

Me alegro no haber cambiado, casi me puede la presión al ver todos apostando a favor de Kick

repaso en todos los sentidos demomento

Tema cerrado