#569 sinceramente, vaya puta mierda de value..
Mis apuestas para hoy, como pierda los 2 partidos me quedo sin nada q.q, me voy al gym a ver si me llevo una sorpresa cuando venga xD
Que pasa que esta siempre todo ocupado y dando problemas?
Lo he intentado durante 2 horas esta tarde, imposible, error de servidores
Lo estoy intentando ahora y esta todo OCUPADO.
#577 Después de varios intentos funciona, yo dejo el mouse en "placeBet" y presiono Enter cada vez que sale el mensajito xD algún día agarra
#578 desactiva los mensajes de la página y así no tienes que darle a Enter. La opción se resetea en cuanto sales de la página, vamos que no es permanente lo de que no se muestren, ayuda a clicar sin parar xD
Yo fundo el botón izquierdo del ratón y al final acaba saliéndome el bot.
Te dejas el dedo pero es efectivo el 90% de las veces.
Mira que os gusta apostar en el último segundo... Y dejaros cosas en return y apostar desde ahí que no os dará ningún problema.
#575 se te ha ido la olla! Espero que tengas suerte.
Bueno al final, demasiada indecision por mi parte, el unico partido que iba a apostar por % iba a ser el reason kick y no me he fiado, asi que nada suerte en las apuestas
#584 a mi las cosas de los returns nunca me salen asi que tengo que andar cogiendolas para volverlas a apostar... lo raro es que en dota2lounge si me salen, en csgolounge no xD
Que hace kick jugando inferno que de los mejores mapas de los equipos daneses, asi les va
0-5 palmando de CT
ojala cambien las tornas pero los equipos daneses son muy tops en inferno por eso lo digo.
Van ganando los under en los otros partidos vaya paliza de ATN a Mouz
están dando la misma pena de T que de CT, van de pipas uno de tras de otro cegados como bobos y todos muertos.
Esto no lo ganan.