Intentaré meter alguna que otra vez a ratos, si me deja, iré con reason
En principio Reason, viene con unos buenos resultados frente a .no(ex-H2k) y refuse, y kick viene de perder contra aligon, lo que no se es cuando fue ese partido, así que el problema viene de que no sabemos el nivel actual de kick, y ademas también sabemos que kick son capaces de los peor y de lo mejor si fox esta inspirado.
A lo mejor algún jugador como mixwell que se suele pasar por aquí podría arrojarnos un poco de luz al asunto si han jugado algún pracc contra ellos ultimamente
Que mapa juega mouz vs ATN?? He metido 22 de valuenpor mouz, sera mucho riesgo?? Si lo cambio a ATN me hago rich!
Pues por lo que os estoy leyendo en dust2 atn son buenillos, nose que hacer si meto por mouz son casi 8 de value y por atn mas de 70€...
Que hariais?? La verdad que las armas que he metido tampoco me duele mucho perderlas (nova stattrak, una awp colmena, una bizone de las nuevas con stattrak y la que mas me joderia sera una usps orion) .... Nose si jugarmela.
#557 Yo metí 2$ en armas que no uso mucho por atn, si pierden "Ez skins Ez life" si no, estarán en mejores manos xD
oye si la usp-s orion esa ... la tienes para apostar te puedo dar algo con > value k esa.. k yo ando detras de una , si no esta muy rebentá
¿Os salen los bots offline?
Llevo desde las 14:00 más o menos intentando apostar y me salen todo el rato offline.
¿Sabéis por qué en el quesito ese que ponen en CSGOLounge dentro del partido siempre está a 50/50 y en el de mouz a 66/33? Quizá haya algo que no sabemos o ¿simplemente bullshit?
#566 Porque todos son 50/50 siempre y el 63/33 es respecto al numero de items puestos por cada uno :p
#566 Eso quiere decir los partidos que han jugado entre ellos como han quedado, en ese caso ganados 2 por X equipo y 1 por el otro equipo.