Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

SasSeR_18

gg, mi mejor dia de apuestas hasta la fecha (aposte con las 2 cuentas por VP, así que hoy me llevo unos 4$) xD

1 1 respuesta
xCrisdinho

CSGL Debería poner el titan vs ldlc

slakk

#871 ;) told ya :D
gg VP!

JaNiZ

Juegan a las 20:00 y a lo mejor cslg con la petada que lleva ahora te deja apostar xD

1 respuesta
xCrisdinho

#874 return items :3

SasSeR_18

La noticia del día es que no ha habido DDOS en ningún partido, brindemos.

4 2 respuestas
Zorrele

#876 Pues si... Ayer lo dije haber si había suerte y los fanboys de VP se han portado bien :P

slakk

#876 Llega a ir perdiendo vp en el segundo mapa y acaban de jugar mañana xD

1 respuesta
SasSeR_18

#878 Seguramente... los DDosers fanboys creyeron firmemente en el season de VP y aguantaron sin liarla en inferno, si no no me lo explico xd

JaNiZ

Pues no tiene pinta de que aparezca el partido en CSGL.

xCrisdinho

ScreaM ‏@Titan_ScreaM 2 min
Facing Team http://LDLC.com now on dust2 , inferno & mirage ! http://fb.me/6NqB5nNgs

1 respuesta
slakk

#881 No sale en csgl

Zorrele

mañana arrasa VP, yo creo que van a ganar al 100%

1 respuesta
SasSeR_18

#883 LoL, pues dignitas es mucho dignitas con lo que estamos viendo ultimamente, como se vayan mucho los % voy al de menos pero..

LoSsct

Mañana me fundo lo que quede.. Lo que pasa que no se por quien.. Dignitas esta intratable.. Pero VP.. es VP

Snoopedd

Yo voy a ir fuerte con VP, cuando se dejan de trameadas son intratables, y siendo mañana el partido que es van a ir a saco.

kanaya

yo si se dispra un % le tirare al mas bajo

Zorrele

Daros cuenta que hoy ha ganado VP y tanto byali como algún otro no han estado bien, byali es el que destaca porque llevaba una caraja... pero aún así han conseguido ganar en season de paliza. Yo creo que mañana va a arrasar... Ahora que no está NiP no creo que VP perdone.

isma1993

Hablais de arrasar como si Dignitas no fuera un equipo muy competitivo y muy fuerte.

No hace mucho le gano 2-0 dignitas a VP
http://www.hltv.org/?pageid=28&demoid=16502&ref=hotmatch

EDIT: dicho esto, creo que va a ser un partido muy reñido y voy a ir con el que menos porcentaje tenga.

1 respuesta
xCrisdinho

No está en csgl, pero es información buena para saber y apostar mñn o en futuros partidos. Titan perdió de_dust2 vs LDLC

1 1 respuesta
Zorrele

#889 nadie ha dicho que no lo sea... pero VP yo creo que mañana va a jugar mucho mejor que hoy.. y a ver los partidos que salen.

#890 si, ha ganado ldlc 16-6 o algo así. Así que LDLC estará en la gran final.

2 respuestas
xCrisdinho

#891 Aún es pronto para que esté en la gran final. Pero es un echo que Titan está tan mal que no ganan ni en uno de sus mejores mapas, aunque ahora en Inferno esten bien. Son demasiado irregulares

LoSsct

Ese % de VP hay que aprobecharlo.

50 de value tengo.

SasSeR_18

#891 Me estoy perdiendo, en que final va a estar ldlc? La gran final no es mañana dignitas vs VP?

1 respuesta
juanak4

#894 el que gane este partido juega contra el que pierda de dignitas vs virtus pro, y el que gane ese partido juega la grand final contra el que haya ganado de dig vs vpro la grand final

1
Ra1KeN

VP o DIGNITAS??

Me ha transmitido mas seguridad dignitas, vp ha estado flojo en el 2º mapa. Dignitas en cambio ha barrido a titan.

1 respuesta
SasSeR_18

que sea lo que DDios quiera xD

pd. meto flojo porque dignitas ahora mismo está onfire.

Snoopedd

#896 barrido? Pero si TITAN no ha ganado el primer mapa porque ha perdido unas cuantas rondas teniendo superioridad y quedando 1v2 o 1v3, cagadas solo posibles por TITAN..

1
Ra1KeN

Semi fuerte por VP y el partido de loser por el que pierda de vp y dignitas fuerte.

Zorrele

para llevarme una miseria de value le meto 5,45 a VP a ver si suena la flauta... que yo soy muy polaco y confío en ellos... 10 de value. Y también le pongo a titan 3,50 a ver si suena la flauta...

Tema cerrado