Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

JaNiZ

Un 36 por ciento con Virtus.Pro es bastante tentador...

1 respuesta
LoSsct

#901 Yo tengo 54 de value en vp.. espero que gane.. :mad:

slakk

Yo tengo 11 de value en vp, esperemos que no la líen...

SasSeR_18

va subiendo el % de VP a los pocos :(

1 respuesta
JaNiZ

#904 Esperemos para los que hemos apostado a Virtus.Pro que el guru diga que gana Dignitas xd

2 respuestas
SasSeR_18

#905 El que falla más que el perro y el comedero? eso espero xD

2 respuestas
reival1

Esperemos que VP hoy tenga un buen dia y no fallen por tonterias, mi apuesta por ellos:

LoSsct

#906 El del perro ha apostado que gana vp xDDDD espero que el guru diga que gana dignitas

JaNiZ

Mi apuesta:

Ya he conseguido que se vea bien xD

1 respuesta
SasSeR_18

#909 Instala gyazo, en dos golpes de ratón tienes la imagen subida, cuando haces el recorte de pantalla se te abre el firefox, en lugar de pegar la dirección que te sale, entras en información de la imagen y 'robas' la url de la imagen

Ryben

#905 #906 Quién es el gurú?para tenerlo en cuenta y apostar al contrario

1 respuesta
JaNiZ

#911 https://www.facebook.com/csgoresults este

SeVeNT

Teneis mucha fe en virtus por lo que parece no?

jajaja es que ando un poco perdido en el tema de los equipos ultimamente...

en el otro partido como lo veis?

1 respuesta
SasSeR_18

#913 Veo a dignitas como ligeramente favorito, pero puede pasar cualquier cosa, depende de virtus troll. No es que confiemos la mayoría, pero es que con esos % yo no creo que la diferencia ingame vaya a ser tan grande y hacer un all in dignitas me parece una locura

free

Retry using steamcommunity public api, no me deja aposta, alguna solución?

EDIT: Solucionado, cambio de navegador y pista.

khramsek

Todos los que apostáis a VP por los % apostaréis a Titan por lo mismo no?

2 respuestas
KickGold

#916

Ryben

#916 yo vi mejor juego de Virtus que de Titan...

Por cierto,byali ayer jugó tan mal porque no juegó con otro pc distinto al suyo porque el suyo lo usó para un partido lan en el que ayudó a Dobry Gaming y tuvó que jugar con 100fps contra LDLC(él lo confirmó ayer)...
Dijó que hoy jugaría con su Pc,así que jugará mejor...

1 respuesta
khramsek

#918 Titan perdió el partido en un 3v1 y en un 5v2 a su favor. Eso sin contar que dices que byali jugó mal, pero es que Scream en el primer mapa fue para darle de comer aparte.

aleixx

No sé, yo tampoco veo tan mal los % para meterle a dignitas , eso si , hay que arriesgar mas para llevarse algo que valga la pena.

Tengo dudas entre una apuesta baja / media por VP o arriesgar con más value por Dignitas.

#921 Sinceramente , ahora mismo no veo capaz a Titan de ganar un Bo3 ni a Vp ni a Dignitas pero con los % que van a tener, no estaría mal meterle alguna cosilla por si suena.

slakk

Si titan va a jugar como ayer, no le meto ni 0.01 de value.

1 respuesta
khramsek

#921 Pues yo ayer no vi que jugaran mal COMO EQUIPO. Jugaron mal individualmente algunos jugadores (scream sobre todo) y a este nivel eso se paga. De hecho ganaron 2-1 a LDLC igual que VP. Y a VP les estáis poniendo de TOP y a Titan de masillas.

1 respuesta
slakk

#922 Claro, pero esas rondas que perdían 3vs1 y así, dejan que desear... Yo no me fío xD

PROKAZ_

Los bots estan off line o solo me pasa a mi no me deja apostar ¬¬

free

Están offline, menuda *****

LoSsct

Puto guru ha puesto que gana vp

2 respuestas
Wyrko

#926 alguna tiene que acertar es 50% xDDDD

JaNiZ

#926 A puesto que gana Virtus.Pro pero con una serie de condiciones, como que no se juegue ni inferno ni nuke. Y que si se juegan esos dos que apostemos a dignitas xD

ZeRoXeRz

Yo he apostado por VP por los porcentajes y porque no me parece una diferencia tan abismal entre un equipo y otro, y he apostador por el perdedor de estos dos contra titan, porque lo que estoy viendo de titan no me gusta, y aunque gane poco confio mas en eso

B

Algo me dice que otra vez no voy a poder apostar en los partidos de hoy, no hay manera, que si la api no funciona, que si bots caidos... Eso si, a mi me sale en STABLE: http://csgolounge.com/status

Tema cerrado