Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

LoSsct

Y cantaremos todos unidos... y alzaremos fuerte la voz.. para animar a virtus pro, paszaaa ale aleeee, paszaaa alee aleee, alee alee alee pasza aleee

1 respuesta
Zorrele

#931 prefiero que este onfire byali y snax.

JaNiZ

Ojito a pasza

xCrisdinho

Los bots llevan 1h offline xD

Ra1KeN

Yo he apostado esta mañana para prevenir saturamientos de bots y demas xd

Malii

Increíble, enserio casi todo vais con Virtus? me he leído las paginas anteriores y vais con fuerza con los polacos! jaja

yo tengo dudas, pero lo mas seguro es que apueste por Dig

kanaya

Yo voy a saco , no tengo mucha fe en mis apuestas, pero es la unica forma de sacar algo "decente"

http://gyazo.com/455aa02bc37e6e2084f9bfd984345821

xCrisdinho

4 días después sigo con problemas de csl para apostar... Los que teniais problemas lo habeis solucionado o aun los teneis?

Me cuesta horrores que me salga el inventario, y cuando me sale y apuesto me sale el mismo error

1 respuesta
kanaya

#938 Hoy esta funcionando muy mal. justo ahora iba, es cuestion de insistir

1 respuesta
Snoopedd

Si no es el error del inventario son las colas o los bots offline, vaya tela de web..

xCrisdinho

#939 El problema no son los bots offline, sino que tengo que refrescar 10 veces para que salgan los items, y una vez salen intentarlo 20 para que no me diga que lo intente mas tarde, y cuando lo he coniseguido me pone:
Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.
1 respuesta
Malii

#941

salte de csgolounge y steam, logeate en el steam y entra de nuevo prueba así

1 respuesta
Snoopedd

Nada, sigue la mierda de bots offline

kaube

ya deja chavales

JaNiZ

Si alguno por ahi se entera de los mapas que aviseee xD

1
Snoopedd

Por fin, aqui va la mia

http://gyazo.com/8ee82a774b8867469400aaa0e152a384

xCrisdinho

#942 oh, gracias! se ha solcionado. Si gano la apuesta un arma de 0.01 de value es para ti :$ (soy pobre)

KaeL

Si gana dignitas, en loosers gana titan y al final gana dignitas tendremos repetición de la fragbite xD

JaNiZ

Season, dust2, mirage dicen por hltv.org

CONFIRMADO.

Era de esperar.

1 respuesta
isma1993

#949 me gustan, me gustan esos mapas.

LoSsct

Segun el guru en season es favorito vp.. vamos!!

1 respuesta
JaNiZ

#951 Dignitas ha jugado 3 partidos en Season y los 3 los ha perdido. El ultimo contra LDLC 16 - 10. Pero bueno, todo puede pasar xD.

1 respuesta
xCrisdinho

Yo creo que en season gana el que tiene más suerte y mas aim. No creo que sea un mapa que los equipos practiquen... Si me equivoco que alguien me corrija, realmente hablo desde la ignorancia.

LoSsct

#952 Yo estoy nervioso.. me juego el mayor value que nunca he tenido posibilidad de ganar, no es tanto como algunos por aqui pero es 50 de value..

1 respuesta
isma1993

#954 Suerte! vas con VP como yo si no he leido mal. Tengo muchas esperanzas en que VP haga unos buenos 3 partidos :D

LoSsct

Que sea lo que dios quiera, suerte a todos.

GOOD LUCK

xCrisdinho

Ojo que según csl VP ha perdido sus 4 partidos jugados vs Dignitas.

2 respuestas
aleixx

Pintan bien esos mapas para VP.

LoSsct

#957 Si, 100% en el quesito.. eso es lo que quiza junto al estado de forma de dignitas lo que ha hecho que tenga tan poco porcentaje VP... Pero confiemos en pasza biceps, snax, byali and company!! BICEPS ALWAYS WITH YOU

isma1993

#957 bueno alguna vez tendran que ganar no? esperemos que sea esta jaja!

Tema cerrado