pobres dignitas, no se merecían no ganar esto
Enhorabuena a los que ganaron mucha pasta, yo gane 10, con eso recupero lo perdido antes, algo es algo xD
Ya lo dije.. 1º vez aposte contra dignitas y perdi, 2º vez aposte contra dignitas y perdi.. y a la 3º va a la vencida.
que alguien me de algo cabrones , que yo alucino con mi puta mala suerte gana 5 veces dignitas y 1 vez k apuesto pierden ..... MADRE DE DIOS
grande bolivia....................................................
Yo también perdí las dos anteriores, y he ganado esta, pero con el all-in he ganado unos 25 de value en total.
Antes en mi perfil de cgl me salían las armas abajo, ahora tengo que esperar a que haya una apuesta activa para verlas, ¿le pasa a alguien mas? ¿alguna manera de verlas ahi ordenaditas por precio?
yo estoy mirando y no acerte ninguno del los 3 partidos
apuesto a VP gana dignitas
apuesto a dignitas gana VP
y la de TITAN me la suda pro madre de dios JAAJAJJJJJJJJJJAJAJAJJ
donde esta la camara oculta?
#1325 Me sigo riendo en tu cara eolik con un 0, vpro ha comido rabito en group stage y si no es por esto de que el loser no empiece con un mapa de desventaja estás tú que vpro gana xdxd
pd: me gusta ver cómo randoms van de entendidos
Device cabreado por no tener un mapa de ventaja, me parece bien que se cabree si en todos los campeonatos el que gana todo y va a la final siempre tiene un mapa.
#1347 sí, tiene razón pero luego va y pierde 2-0 en la final.
Pero sí, no tiene sentido que no tenga ninguna ventaja el que va por winners.
pd: 2-0 device, 2-0
¿Pero la organización del evento no manda un reglamento a los equipos antes de disputarse el torneo?
¿O aquí se juega con 20.000$ sobre la mesa y se va improvisando?
#1347 Suena un poco a lloro la verdad , imagino que el torneo tiene unas normas donde lo pone y ya lo sabia.