Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

Ra1KeN

Es normal. Si hubieran ganado no se hubieran quejado. Han perdido y ahora atachan a eso

LoSsct

#1345 Para comentar eso ni me menciones.

1 respuesta
STAN

#1352 What? Tranqui que la próxima vez no lo hare, disfruta de tus skins.

Fnatic a 3 partidos no lo veo. Y de Mouz ni hablemos.

SasSeR_18

all in

en el otro paso de apostar xD

xCrisdinho

No meto a Titan 1º por ser Titan y hacerme perder mucho, y 2º porque tiene demasiado %.

Me pensaré que meter, la última vez que jugó TG perdio vs Titan y VP

kun294

Si Titan no gana a Mouz a 3 mapas que se dediquen a otra cosa, estan mal pero de sobra para ganar a Mouz que estos andan también de pena.

Ryben

No van a poner los 4 partidos que hay hoy de la ESL Polaca?? que juega Virtus, No Mercy, Dobry Gaming....

1 respuesta
SasSeR_18

#1357 Sería curioso ver un 90% para VP y que hagan la troleada xd

1 respuesta
Ryben

#1358 pues si porque es liga y son 7 partidos a jugar por cada equipo, alguno trollearían seguro

kanaya

no hay posibilidad de troleo en mouz vs titan?

2 respuestas
xCrisdinho

#1360 http://www.hltv.org/?pageid=217&eventid=1362 No se como va pero creo que es eso

car-

#1360 Hay posibilidad de que mouz de la sorpresa (cosa que no creo) lo del trolleo que tanto decis el 98,9% son gente que da la sorpresa no gente que se deja perder.

1 respuesta
SasSeR_18

#1362 y eso lo sabe el 68,72% de la gente

3 1 respuesta
sCo

Lo mejor es apostar sin cabeza... funciona

ZeRoXeRz

yo le metio 4 armillas de 0.02$ a mouz por si cae la breva y si no pos me lo quito de enmedio

1 respuesta
txikitin9

#1365 idem, ganas hasta perdiendo xD

KRAW

A un bo3 os la jugariais todo por ex-LGB vs fnatic'!?

1 respuesta
steePcoD

#1367 por lo que e escuchado fnatic esta en bootcamp... asiqe no se si me aseguro de esa informacion y el porcentaje de fnatic baja, me la jugare por fnatic

En el caso de mouz sabeis como son.. que de repente dan la pena como de de repente dan a la W + CLICK 5 mochas y gg nice round asique no se yo le metere como 4 o 5 de value a mouz x si suena...

j0secsgo

Que opinais del partido de TG VS FNATIC A QUIEN LE METO????

Edit: por lo que estoy viendo en foros y demas dennis no va a poder jugar con TG , su sustituto sera Sverige Christian "Spitfire" Schiölde

PROKAZ_

Yo le he metido a fnatic , confiemos en que ganen ...

KaeL

Dennis sale de TG

http://www.hltv.org/news/12511-dennis-leaves-teamglobal

A

joder que punteria! en la primera apuesto a VP y en la segunda a Dignitas jaja, me he quedao pelao!

j0secsgo

vava opinar pls!!!

car-

#1363 Yep sustituye el porcentaje y añade la mayoria y obtendrás mi opinión.

lo que si hay es un porcentaje alto de gente que no esta preparada para perder una apuesta xd

LoSsct

Hay cojones o no los hay?

http://gyazo.com/076c9b40b05743275bb3535a8d3fee2b

GO MOUZ? JAJAJAJAJAJAJA no.. tan loco no estoy.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Yo voy a limpiar inventario de mierdas con mouz, y 4-5 de value por fnatic.

Snoopedd

#1375 juegatela, confia en la inutilidad de titan

xCrisdinho

Si TG juega con otro player sin teamwork, y fnaitic no failban. Yo creo que gana fnatic

kun294

#1375
yo veo que te ganas 41 de value bastante fácil, Titan esta mal si pero en algunos momentos planto cara y ante equipos de los TOP TOP, Mouz sin embargo no puede ganar contra equipos mediocres ni a los de su país.

1 respuesta
LoSsct

#1379 Ya, pero nose si tendre huevos a jugarmela xd

2 respuestas
Tema cerrado