Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

kun294

#1380
Joder si los tuviste ayer con VP contra dignitas que venia arrasando xd

1 respuesta
LoSsct

#1381 Tienes razon xD Seguramente lo haga.

ZeRoXeRz

En principio habia apostado por TG, pero visto lo visto sobre dennis ya no se que hacer :S

1 respuesta
isma1993

Pues yo voy con Fnatic y Titán, esta vez no me puedo permitir perder ningna de las dos apuestas.

A

muy seguros vais con titan no? tener cuidao no vaya a apostarle.. que con la suerte que tengo!

KRAW

Bufff mi apuesta por ahora http://gyazo.com/f96fc5076527e6d0ebc3cdb8846f3aef ... pero con la salida de repente de dennis me esta haciendo dudar muchisimo, si se eso no apuesto!

kanaya

#1380 no merece la pena tanto riesgo por 40 eurillos, tu imaginate que pierde, el destrozo es pequeño

1 respuesta
LoSsct

#1387 Mas de lo que perderia, me joderia porque me hubiera podido llevar 500 de value xd

TDM2

#1383 de todas formas, estan peinando a varios equipos, fnatic deberia empezar a dejar de hacer el subnormal y empezar a ganar...

KaeL

Solo os voy a dar un apunte, mis ultimas 2 grandes perdidas han sido, por apostar a un equipo que "tenia el partido ganado" por jugar contra otro que se le habia ido algun jugador.

Fueron el dignitas vs titan que dignitas jugaba sin device, sin cajunb, y con dupreeh con el dedo chungo y el otro el TG vs mystik que mystik tenia al mistou este nuevo y era el primer oficial de shox, así que cuidado.

nawpi

Mis apuestas para mañana:

2 respuestas
Tsanummy

#1391 Me comentan por el pinganillo que vas sin armas

1 respuesta
nawpi

#1392 Pues como las pierda mañana ya no tengo más xD!

sONFIL

#1391 Ojo con Titan.. no he visto sus partidos últimamente pero como failee.. se te va todo a la mierda.

guzmaN-

e leído que fnatic esta de bootcamp puede ser???

1 respuesta
SasSeR_18

#1395 cierto

yo no sé que hostia hacer, aposté fuerte por TG, cambie a fnatic despues de leer las novedades, como me raye mucho me meto en la otra cuenta apuesto algo parecido por el bando contrario y 'cancelo la apuesta' xD

1 respuesta
xZaKax

Y del MJ vs IBP ¿?

1 respuesta
xCrisdinho

#1397 no hay color... IBP empieza con ventaja y son mejores

1 respuesta
xZaKax

#1398

Oki...ale sigo al lío que ando de exámenes :D

aleixx

Yo lo tengo claro hoy, apuesta media (18 value) a TG y en el Mouz vs Titan paso de apostar , deberia llevarselo Titan sin problemas pero tal i como estan ultimamente y con esos % no me fio nada.

xCrisdinho

Según he visto, los últimos LGB vs fnatic fueron win para fnatic, y los que eran win para LGBa tenian a Dennis como hombre del partido....

1 respuesta
KaiSeR_

#1401 tambien los ultimos bo3 fueron para TG mientras que los bo1 fueron bastante parejos :/

yo ya me he decidido
http://gyazo.com/1068ddea7ebd80e5f40749df71e3893a

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Eh, caguen sos, si antes fnatic tenia un 47% :(

Ra1KeN

Pues nose si fnatic... como lo veis??

En la otra por titan, aunque la verdad nose, como lo veis?

guzmaN-

#1396 si eso es así que están en bootcamp le meteré all in a fnatic

1 respuesta
SasSeR_18

#1405 sí aunque a mi me parece más relevante lo de #1402 que lo de estar todos en la misma habitación en lugar de en un ts3 xD

kun294

Voy a poner mis argumentos por los que voy a meter algo a TG, por si acaso alguno tiene dudas:

-Fnatic siempre que he confiado en ellos me han fallado y su juego me parece hasta cierto punto bastante lamentable hasta que aparecen los destellos de calidad de flusha.

-Fnatic no me parece un equipo top ni mucho menos aparte de por su juego, tienen un gran problema con el baneo de mapas, hace unas semanas perdieron 3 partidos seguidos porque no banearon dust2, un mapa donde no es que sean muy buenos pero el error viene al no banearlo contra equipos como: Titan, LDLC y Dignitas.

-TG tiene este % porque Denis se ha marchado, pero se ha visto en otras situaciones que cuando un jugador marcha el que entra lo hace igual o mejor se vio con Nico sustitulyendo a Kajun en dignitas y luego con aizy seguieron ganando, al igual con CM cuando entraron mistou y shox.

-El que entre Spitfire conocerá a fnatic de sobra al ser ambos suecos.

-Fnatic esta en gaming house o eso dicen no se yo hasta que punto es bueno eso.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#1407 Yo tambien he pensado en tu tercer punto, visto lo visto hasta ahora podemos entrar un poco en la comparación a cuando en un equipo de futbol salta un jugador nuevo (canterano o no) y tiene que salir a darlo todo, a buscar su sitio en el equipo y a demostrar lo que vale

Ra1KeN

El de mouz vs titan esta tan claro???

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1409 No, si no los % serian 100% titan 0% mouz

1 respuesta
Tema cerrado