Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

Konegg

Si gana publicir 20 euretes pa la saca go go!

elgaudy

yo hoy voy contra flipside, que los ultimos dias s1mple se ha dedicado mas tiempo a perder dinero en el porker k a otra cosa x si le da x recuperarlo de otra forma. xD

1 respuesta
bellido1980

#422 Si hiciera "algo raro" lo haría contra mouz y no contra los otros pese a que las ganancias fueran menores... pero lo dudo en este caso.

kun294

hoy tocaba virtus throw y yo sin meter shiit. vaya equipo xd

khramsek

ggwp

bellido1980

#418 Lástima, no fue inferno (ya me extrañaba a mi), a ver que tal se les da cobble.

De momento con el primer partido ganando fsid3 no me han dado nada los de csgolounge con beneficios de 30céntimos en este caso (hacía un par de semanas que no me pasaba, ya se lo del euro).

1 respuesta
kun294

alguno sabe como es la eleccion de mapa en estos bo1/bo2?

RubenLionel

De momento parece que quieren remontar, pero tiene toda la pinta de throw xd

1 respuesta
kun294

#428
si snax se hace un 3vs1 es que quieren ganar

1 respuesta
RubenLionel

#429 Justo lo he puesto y se ha hecho el 1vs3. De momento muy de cara para vp

bellido1980

Ya están viendose ganadores fsid3 y atacando a cuchillo, los hay que no aprenden ganen o no :(

elgaudy

como trolean los vp y Pyth jugando con publicir, no se suponia que se iba hacer las americas.

#426 cbble tb lo juegan bien, xo flipside tb, hubiera sido mas inteligente pillar inferno..

Ryben

joder se me ha pasado meter a Navi!! :(

elgaudy

y el partido de gamers 2 contra penta con un 85 y pongo el stream y van empatando, no se cuando lo habran puesto, xo los que haya metido a g2, de corbata xD

1 respuesta
bellido1980

#434 Ha sido pocos minutos antes

Vaya remontada de las buenas a fsid3, veo mis skins perdidas :(

pcloiba

Gana Envyus pero buen partido de Mouse a mi parecer

Sentenza

La verdad es que pintaba muy bien para CW pero estas ultimas rondas estan barriendo el suelo con ellos, a ver si espabilan.

pcloiba

Se han puesto serios los peces!

leonsegui

Overpass, Inferno, Mirage en TSM-NaVi

elgaudy

y se va cw a OT.. esto es de flipside fijo.. no los veo aguantando todo el ot..

1 respuesta
bellido1980

#440 La verdad es que la remontada ha sido increible, a ver si gana fsid3 y luego que mouz ya les de la paliza

Edit: Buena fsid3 :D Algo me dice que se han dejado adelantar en el marcador para demostrar algo ;P

1 respuesta
elgaudy

#441 eso eso q necesito skins para la lan xD, meti mid a mouz y navi, si ganan mas lo que me dio gamers2, ya tengo mercancia xa la lan.

kun294

canjun vs navi

pcloiba

Pongo el match ganando 9-4 TSM y desde entonces matemático, ni una sucia ronda volvieron ganar
:(

kun294

chapo Navi

Ryben

Joder estoy viendo el partido cabreado porque iba a meter large bet a NAvi y no pude

1 respuesta
russeN1

TSM - Na'Vi es un partidazo!! Vaya estado de forma tienen estos dos equipos y ojo dentro de un par de meses... Entre subidas en los premios y en el nivel de los equipos esta quedando una scene de puta madre!

elgaudy

Lastima que device no este a su mejor nivel, sino hubiera estado mas disputado. top1 y 2!!

pcloiba

#446 Cuando iban 9-3 palmando no creo que estuvieras tan cabreado XD de todas formas más rage tengo yo que aposté todo lo q tenía por TSM pero bueno los siguientes pick son de TSM confiemos!

1 respuesta
B

#449 WTF? El último mapa no es elección de nadie, además que mirage es el mejor mapa de Navi en este último mes destronando a vp.

Facepalm

1 respuesta
Tema cerrado