Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

pcloiba

#450 Cierto fallo mío el del pick XD veremos mirage entonces y a morir con las botas puestas!

1
Ryben

Peine de CLG a ptr

2 respuestas
Guakamayo

#452 info? jugará esta noche?

2 respuestas
juansetama

#453 Twitter, quiero saber quien es el recambio..porque vaya tela, ptr era de las awp de NA en mejor estado de forma.

1 respuesta
Guakamayo

#454 igual es shazaminho

1 respuesta
Ryben

#453 si juega hoy o no, no se sabe aún pero yo creo q no porque al ser peine y no que el jugador haya decidido irse.

Rumores de que el sustituto es Moe

2 respuestas
russeN1

TSM - Na'Vi se va a mirage, puede ser un partidazo!

Guakamayo

#456 Moe? la awp más irregular del planeta... y un mareao como el solo, CLG pierde muchísimo con esto.

1 respuesta
Ryben

#458 yo espero que tarik salga de ahí pronto y se vaya al equipo que quiere crear Hiko. 2 jugadores de Liquid van a ese equipo: Nitr0 seguro y el otro sería adreN o elige!!

1 respuesta
juansetama

#456 Moe en CLG..ni de coña xD
Si fuera así..eso sería un show, aunque ya solo con la salida de ptr CLG pierde mucho.
#455 Shazam es un cono..pero el tema es que awp metes ahora, en NA no hay awp's de nivel.
#459 El equipo que quería hacer hiko con ska, era con Fugly adren y nitr0.

1 respuesta
Guakamayo

Nitro,elige,tarik,hiko... como si quiero jugar yo de quinto LOL

1 respuesta
Guakamayo

#460 que vuelva Jdm xDDDD

2 respuestas
leonsegui

a mi me parece un muy buen equipo

Ryben

La jugada buena la ha hecho Cloud9 fichando a Skadoodle!! Y luego la trama con Swag de ficharlo de analista y que tenga contrato para conforme le quiten el baneo sea jugador fijo en lugar de freakzoid o como se llame

1 respuesta
russeN1

#464 ¿Se sabe cuando se lo quitan?

1 respuesta
Ryben

#465 en esea se le acaba el 26 enero 2016, no se si misma fecha para el resto

juansetama

#462 Para que se retire por 3ª vez? Con la salida de ptr seguro que Hiko lo caza como pueda para montar un equipo, para mi el y Ska son las mejores awp de NA y con adreN top3.

Ryben

que hace krystal jugando con Nova teniendo 7k de dinero???

B

#461 Joder pues Hiko - Tarik - Nitro - Elige/AdreN - Desi/Roca no me jodas GGWP

russeN1

No esta muy bien Na'Vi de CT.

Ryben

Vaya under el de penta y vaya odds xD

Mas0ka

que bien esta jugando TSM de T

1 respuesta
kun294

Grandes estos polacos, son igual que los bobos de VP, funcionan exactamente igual :)

1 respuesta
russeN1

#472 Pues sí, lo tienen hecho.

Ryben

#473 pues ya ves jajajajaj!! Ahora que remate mouz a Flipside y me arreglan el dia de apuestas

B

Si gana TSM se queda como el equipo de menos value en la Faceit 100% por encima de Fnatic

russeN1

Na'Vi gana pipas y pierde la antieco, gg wp.

RubenLionel

Veo que le he metido a penta en el under equivocado :psyduck:

russeN1

Vaya aim flamie, jojo.

B

#452 si no encuentra team, se queda de coach de sus amiguinhos brasileiros ahora que se quieren mudar a NA por la de la liga.

1 respuesta
Tema cerrado