Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

ERTaysoN

#509 por eso ha estado mirando csgolucky y ahora busca otra alternativa, para poder apostar este finde en la lan

4 respuestas
leonsegui

#511 https://opskins.com/

B

#511 En Opskins las compré yo sin problemas, fijate bien en los precios que algunas renta y otras obviamente no.

bellido1980

#511 Yo diría que lo mejor es que compre en el mercado en este caso pero a ver si alguien tiene una idea mejor.

Edito: En la web que indicais si se compra ¿no se tiene que esperar unos días para poder intercambiarlas y por tanto apostar?

1 respuesta
B

#514 Eso no le sirve si las quiere apostar para mañana, te lo ha dicho.

1 respuesta
bellido1980

#515 En realidad lo he dicho yo, por eso me extrañaba ;P

Guakamayo

ostias en esa web hay cuchillos muuuuy baratos no?

1 respuesta
Wakibu

A quien habeis metido ganador de la lan? Me estoy pensando en meter navi..

Cocapesii

#517 Esa web es la polla, yo ya la he usado un par de veces.

Y si, se encuentran cosas mas baratas porque se puede sacar el dinero que se consiga ahí.

1 respuesta
Rhull

#519 No entiendo lo que quieres decir en la 2 frase :qq:

1 respuesta
bellido1980

#520 Que el dinero que consigas al venderlo (menos el 10%) va a tu cuenta bancaria (o paypal creo) y no a la cartera de steam.

1 respuesta
Rhull

#521 Una vez más, gracias tio.

elgaudy

que pocos partidos hay hoy, se nota q se acerca la lan, solo esta el piter y ldlc y es demasiado arriesgado.

1 respuesta
Guakamayo

la manera más fiable de pagar ahi sera paypal imagino no?

bellido1980

#523 Pues será mi única apuesta hoy y dado como están probablemente sea para LDLC White pero bueno, llevo dos días malos que de la apuestas ganadas de menos de 1€ solo he conseguido items en una y de las perdidas low pues van sumando. Luego la de Tempo que voté en contra algo más fuerte perdida también :(

Luego me lo pienso a ver que hago.

bellido1980

Acaban de poner partido de Envyus a 49 minutos del inicio ;P

1 respuesta
elgaudy

#526 huele a skip me da q va ser como el partido de g2 con un 80-90 % xD

1 respuesta
bellido1980

#527 Muuuuuuuuuucho peor :D Skip

juansetama

Hiko a Nihilum.. :palm:

1 respuesta
B

#529 y encima largan a Professor chaos cuando es la polla y dejando a Valens sólo xq es el igl, pues que se ponga hiko de igl dejas a Chaos y ese cambio es gg. :palm: :palm: :palm:

De supuestamente montar un dream-team NA a entrar en Nihilum y encima haciendo mal el cambio, creo que se la han metido doblada a Hiko en su intento de montar el team.

A esperas de cambios en Elevate-Liquid (Los cuales no tocan el roster ahora xq tiene faceit en 1 día) y el awp de clg.

Pd: Keyd Star invitado a la liga ESL-ESEA, si se mudan a NA, mínimo top3 ez.

PD2: Le meteré low a LDLC- White (xq Piter son capaces de lo mejor y de lo peor y ldlc me parecen algo mas sólidos, pero es un 50-50)

1 respuesta
juansetama

#530 LoL ni me fijé que el que se va es professor que para mi es el mejor junto con sancz, cosa que se pudo ver en ESEA, valens es malo no..lo siguiente. KeyD top1

1
Ska01

nihilum lo estan jodiendo, era un equipo con gran progresion y han echao a flow y a profesor que eran dos muy buenos jugadores...

1
khramsek

#511 Por qué hablas en tercera persona? xDD

2 respuestas
Cocapesii

#533 Porque es para un colega, ¿No? xD

1 respuesta
khramsek

#534 Claro, para un "colega" :psyduck: :psyduck:

B

Con ese % ICB para LGB.

kun294

ldlc vs pitee any info? que estoy fuera

Sentenza

Yo creo que LGB tiene incluso menos posibilidades de ganar que las odds.

elgaudy

menos que un 26 por ciento?, vale que no esta su mejor jugador xo mystik el otro dia no lo hizo mal. yo creo que pueden ganar 1 mapa perfectamente.

Meti low a lgb , viendo que mañana solo el partido de navi tiene interes.

Sentenza

De momento me callo la boca porque estan jugando bastante bien.

1 respuesta
Tema cerrado