Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

russeN1

#480 Como se mude esa gente y se lo tome en serio (si se muda sera para eso supongo) top3 NA fijo.

1
B

#462 Según hltv juega jdm hoy, ya veremos...

RubenLionel

menudo comeback de navi, ¡qué partidazo!

russeN1

Con el comeback que ha hecho Na'Vi y ahora la va a cagar...

bellido1980

Otra vez con la tontería de los skins, he ganado dos con flidside 3 de más de 50c pero menos de 1€ (en principio el mínimo para que los den aunque no es así casi nunca) y no me dan nada, luego he ganado con mouz y si que me han dado pero me parece raro que con unos partidos sí y otros no si los porcentajes no eran tan malos.

Venga TSM, que justito está el tema.

Sentenza

gg NaVi :)

RubenLionel

partidazo

russeN1

Lo salvo flamie!!! Partidazo!! Increible GuardiaN.

Ryben

Lloro :(

B

OMG!! GuardiaN

It's not a human, it's a slovak
(c) sL4M

kun294

Grandes Navi vaya nivel espero que sigan asi en la lan del finde

1 respuesta
Ryben

#491 A quien vas a meter en apuesta del ganador?? tengo dudas entre navi, nip o virtus xD

1 respuesta
kun294

#492
no soy de meter mucho en eso, porque es muy random y mas entre los top 5 del mundo a expecion de que no esta envius.

Esperare hasta mañana para ver %… pero VP con 8 euros y aunque me joda en lan estan muy bien asique igual meto a ellos

russeN1

Yo si meto algo a lo de ganador es a VP porque estan a 8, una fun bet y ya esta... Con el nivel que estan dando ahora todos los equipos es una lotería y puede ganar cualquiera...

B

Yo dudo entre Navi y Vp. puta vida tete..

Ryben

Tened en cuenta los grupos que De navi, Virtus y Tsm uno se quedará fuera xD... Por el otro lado, Fnatic y NIP no deberían tener problemas para pasar

LoSsct

El partido más largo de la historia.

El segundo partido más largo de la historia.

VassiLi-

CLG best 5 es win segura?

1 respuesta
p3sk4d1y4

#498 Segura en esto de las apuestas no tenemos nada seguro ajajajja, pero deberia de ganar CLG de sobra, les falta ptr ahora en el equipo pero bueno, aun asi deberian de ganar.

1 respuesta
bellido1980

#499 Cuidado con Fenix que tiene épocas de partidazos, yo skip.

p3sk4d1y4

Alguien sabe que paso con el partido de noble??

N

tan ojete es SKDC q tiene un 11% frente a CLG? es un bo2. creo que le voy a poner morralla porque 8.36 por 1... cunde xd

edit. Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días.

asco de steam en serio. reinicio router y 7 dias de ban kk

D

Pues yo le he metido a Elevate vs VP, veremos a ver si me hacen ganar pasta gansa.

1 respuesta
palickpre

#503 No creo que les haga por hacer throw en el primer partido del torneo

Sentenza

Hoy low a Luminosity, very low a SKDC y me estoy pensando apostar mid a piter. Algún consejo o info sobre este último?

Sigpipas

Max bet Elevate a bo3. Ganan fácil.

1 respuesta
bellido1980

#506 modo broma on entiendo ;P

p3sk4d1y4

Que opinais del partido LDLC vs PITER? estoy por poner unos 30-40 euretes en LDLC, que opinais?

ERTaysoN

un amigo quiere comprar skins para apostar, y csgolucky han chapado, conoceis otra web ?

1 respuesta
bellido1980

#509 El problema es que si se hace a través de inventario en steam no podrá apostar hasta dentro de 7 días con las armas compradas.

Tema cerrado