Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

A

:( alguna habia que perder!! malditos eyes xd

tomacorandom

Es normal que tenga 66 de expected value y me den 51? :(

EDIT: Nada, suspenso en matematicas :D

tomacorandom

Allá va una Ak redline para Elevate

1 comentario moderado
tomacorandom

Lástima las rondas que ha tirado Elevate, al final se mascaba el choke de NaVi... :D

1 respuesta
K

#725 Nerviosos y cometiendo errores de noobs a eso le añades la diferencia de nivel..xD

Rhull

Tiene cojones que me tienen que dar 1,08 por el navi elevate y me dan 0,04 ..... Gano más apostando basura que arriesgando lol

1 respuesta
ERTaysoN

#727 ami me tenian que dar 1.72 y me han dado 0.61... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elgaudy

meter a navi contra un equipo americano, es arriesgarse?

1 respuesta
choleky

esque apostar a un 90% o mas es de ser... especiales xD

leer lo q pone, pagan de 0,05 a X cuota q seria 0,1

2 respuestas
Rhull

#729 meter 10€ cuando suelo meter de max 1€, para mi lo es xDDD

#730 Me he guiado del value :( Creía que el total es lo que debes ganar.

A

#730 o de tener 10 cuentas para meter maxbet, que es como se gana dinero de verdad

tomacorandom

Alguien que arroje algo de luz a por qué Nip al 36% vs Fnatic y Team Liquid de 46 a 56%

1 respuesta
Eustakiooo

#733 Porque los usuarios americanos estarán apostando ahora y estando "un poco mas fuera" de EU teniendo su propia escena, saben que a bote pronto fnatic > nip.
Y lo de Liquid pues son americanos, ellos sabrán (no vi como juega imm, pero desde luego liquid son muy buenos al menos individualmente, tampoco sé como lo están haciendo)

russeN1

Como equipo son malisimos los americanos, individualmente se pueden salvar nitr0 y puede que elige, pero telita... Como equipo me parece mucho mejor Immunity.

p3sk4d1y4

El partido de NIP vs FNATIC se juegan algo? NIP tiene posibilidades de ganar?

Mi apuesta de esta mañana:

http://gyazo.com/f232a7765bbe671f3a3a19806fb1ae66

1 respuesta
russeN1

#736 Se juegan pasar a semis, NiP siempre tiene posiblidades de ganar porque son NiP pero veo mucho mejor a fnatic.

1 respuesta
p3sk4d1y4

#737 Fallo mio ajajja, estamos hablando de NIP, posibilidades siempre tienen claro esta, la pregunta seria quien esta mejor de los dos equipos ajajajaj, no se si hacer una apuesta media en FNATIC o una apuesta pequeña en NIP.

1 respuesta
Chetero

Las semis son random o es el primero del grupo A contra el segundo del grupo B?

1 respuesta
LinkinTC

inferno ha sido pìck de Immunity no?

1 respuesta
russeN1

#738 Para mi más opciones tiene fnatic, las dos opciones que comentas son buenas. Si NiP no hace el inutil con el veto creo que el partido se ira a 1-1, NiP ganando dust2 (si estan a buen nivel) y fnatic ganando cobblestone, el tercer mapa puede ser cualquiera de cache/mirage/inferno aunque yo apuesto por mirage.

#739 Yo supongo que sera 1º vs 2º, si no no tendría mucho sentido.

#740 Sí.

1 respuesta
p3sk4d1y4

#741 Bueno primero vamos a ver si ganamos la apuesta de LIQUID y despues estudiamos la apuesta de NIP vs FNATIC ajajja

Pulgar

lo que acaba de hacer immunity es de las cosas mas noobs que he visto en el csgo

kiniloko

Empezamos bien la mañana 1-0 para Liquid.
Venga por el segundo mapa
Pipas nip o fnatic? Tu que opinas?

kun294

bien liquid. Luego con fnatic

Tendre que meter algo a VP con un 30%...

russeN1

Bueno, pues ninguno de los dos tiene ni puta idea de defender pero los Australianos menos xD. Sobre el NiP - fnatic yo tengo dudas con esas odds, si NiP no hace el tonto con el veto, los mapas deberían ser cooblestone - dust2 - mirage/inferno/cache (creo que mirage)... Por tanto creo que el partido podría ponerse 1-1 y decidirse en el tercer mapa...

Tengo dudas entre low NiP, mid fnatic o skip xD

1 respuesta
Pulgar

Yo creo que los porcentajes estan un poco descompensados, no por nivel, si no porque no se juegan nada. El que pierda juega vs imm o liquid o sea pachanga, ambos saben que pasan de grupos. Una vez en semis, tienes un TSM/NAVI/VP, todos dificiles, da igual ir de primero que de segundo

2 respuestas
p3sk4d1y4

#747 FNATIC podria perder y aun asi no estar fuera de las posibilidades de quedar de primero?

1 respuesta
kun294

#746
hombre dust2 lo puede ganar perfectamente fnatic cosa que coblestone NiP lo tiene peor.
Yo veo muy superior a fnatic porque alguno de NiP esta bastante espeso

2 respuestas
russeN1

#749 Eso sí, es preocupante el nivel de f0rest, si f0rest da el nivel que pueda dar todo cambia.

Tema cerrado