Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

kun294

#747
claro claro no se juegan nada xd con la rivalidad que hay entre ellos se van a dejarxd

1 respuesta
Wakibu

#749 Yo también veo superior a fnatic, pero nip es nip, y fnatic sabiendo que va a pasar si o si..

juansetama

Liquid de CT en cache..muy fácil, su mejor mapa junto con d2. 16-0

Pulgar

#748 a lo que me refiero es que esto no es como la katowice, que la diferencia entre primer clasificado y segundo es mucha, aquí los 4 que pasen estarán igualados.

#751 donde he dicho que se van a dejar? Lo que digo es que no van a mostrar nada. Hay que reservar para la fase final

1
kun294

si fnatic se pone a 70 meto una low a NiP, porque esta subiendo bastante

Cocapesii

Liquid meted pipas, vamos :D

leonsegui

yo en el nip-fnatic skipeo y ele meto mid a vp con las ganancias de liquid

russeN1

Comeback de Immunity, que esta teniendo mucha suerte también.

CRoS

algún truco para que csgolounge.com vaya bien? no hay manera de apostar nunca...

Siempre me sale: Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty[/b]

#760 no entiendo :s

1 respuesta
russeN1

#759 Tener skins en returns xD

Ryben

el % de Virtus es de broma no?? Porque es el único equipo que ha ganado bien a TSM en los últimos meses...

kun294

como va liquid que no veo scorebot y estoy fuera

1 respuesta
Cocapesii

#762 13-13, perdiendo rondas por fallos tontos como no plantar la bomba xD

russeN1

Grandes Liquid dejandose remontar, en fin.

leonsegui

Por dios que malos los de Liquid. La ronda que perdieron porque no plantaron la bomba a tiempo con A abierto y 10 secs para plantarla es para reventarlos.

russeN1

Después de lo de lo de hoy ampliaré mi norma de no apostar a favor de un americano contra un europeo a no apostar a favor de un americano contra cualquiera que no sea otro americano.

juansetama

Jajaj Liquid perdiendo Cache :D:D

p3sk4d1y4

Yo no se que ostia hizo LIQUID....... ya tenian ganado el partido y lo tiran de esta manera.....

1 respuesta
russeN1

#768 Pues lo que suelen hacer los americanos, manquear xDDD

B

Keyd-star top1 NA incoming!

1 respuesta
Pulgar

#770 Norte Norte no son

1 respuesta
russeN1

Un tio en el cuarto de corta se lleva a 4 si es que son unos inutiles los americanos. Uno entra con el cuchillo, que ridiculo de gente.

1
B

#771 :palm: Obviamente lo he dicho xq está previsto que se muden a NA para liga Esea-ESL y lo que estan mostrando los na teams en las 2 ultimas lanes es un nivel muy bajo, además que el shuffle esta siendo un caos, lo cual hace que los brasileños los puedan violar.

russeN1

Son muy malos Liquid, lo normal es que esto se lo lleve Immunity que son un equipo muchisimo mas serio aunque tengan menos aim.

Ryben

que malos son macho

He3maN0

teniendo el otro mapa casi ganado,qe al final se lo ganan.....se me caen los cojones al suelo,qe son buenos en este mapa...

p3sk4d1y4

Esto se lo lleva IMMUNITY seguro, ya lo estoy viendo jajajaj

russeN1

Ni una puta baja.

He3maN0

GG,bye skins!

Averno

el humo CT lo tiran mejor en MM que en liquid

1 respuesta
Tema cerrado