Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

russeN1

Ridiculo jajajajaja

choleky

hacen throw hasta en lanes, malditos americanos

Ryben

no saben ni tirar humo a ct. Manda cojones

leonsegui

#780 ya ves jajaja vaya cánceres

elgaudy

no se como pensabais que que iba ser fácil xa los americanos. viendo como jugaron ayer jaja, en elevate todavia hubiera confiado xo en likuid...
Vaya porcentajes 70-30 en los dos, yo no veo tanta diferencia UU_

1 respuesta
p3sk4d1y4

Menuda panda de HDP, como la lian para dejarse perder por que esto no es normal ajajajaj

Ryben

que haga un puto pause!!

1 respuesta
russeN1

#787 Eso funciona cuando detrás hay un equipo organizado, con un buen IGL que sabe replantear el ataque. Esta gente son un grupo de amigos que juegan como si fuese un MM, por tanto ya pueden pausar todo lo que quieran.

Ryben

#785 70-30??? si es un 58-42... Aparte que digas eso cuando poco conocerás a Inmunnity porque han puesto 3 partidos como mucho de ellos en hltv y 2 de ellos contra equipos de su pais que son flojos...

1 respuesta
Cocapesii

adreN, cuando te hagas una kill con el awp, entonces ganarás algún partido.

2 respuestas
russeN1

#790 Como coño puede ser tan malo?

1 respuesta
Ryben

#790 top 3 NA awp dicen por hltv jajajajaja

Cocapesii

#791 No lo sé, pero me pone super nervioso xDDD

He3maN0

Dios,es que siempre siempre en todas las putas rondas hay alguno qe se hace a 2 o 3,es que no puede ser tio

1 respuesta
choleky

no valen ni para recoger pistachos

Ryben

Tan simple como mirar esquina de conector y no miran y se hace 2 kills gratuitas. Gran equipo Liquid

russeN1

#794 No es muy díficil cuando adreN va saltando por medio sin ningún humo ni nada.

Ahora rush B, eso también se hacerlo yo.

Cocapesii

Pues nada, GH

leonsegui

yo creo que nunca se han parado a ensayar tácticas los mamones estos

1 respuesta
Ryben

Si es que lo de cache teniendolo hecho...

juansetama

No confieis en equipos americanos..xD
EU>Brasil/Australia>NA

russeN1

#799 Jajaja, no las ensaya C9 que se supone que son los top1 de allí, las van a ensayar el grupo de amigos este.

1 respuesta
Cocapesii

HOLA

joder, que liadas

B

LOL jajajajaja

He3maN0

WTF...Vaya 2 equipos xdddddddddddd

elgaudy

#789 me referia a los partidos buenos con lo del 70-30. en el de virtus y en el de fnatic.
y lo otro me hace gracia que decian 16-0 xD, cuando contra fnatic se vio 0 estrategias, si ganan sera pr el aim y x el ct.

1 respuesta
leonsegui

pa la proxima liga de faceit nos montamos un equipillo de mediavida y nos vamos pa california a reventar a los hijos puta estos jajaja
#802

russeN1

#806 Si ganan (lo dudo mucho) sera exclusivamente por aim.

Ryben

low a NIP.

Cocapesii

En fin

Tema cerrado