Por cosas como estas nunca apuesto en un partido con equipos de NA.
#839 estas igual que yo, lo peor es que ambos partidos empezaron ganando el primer mapa y con posibilidades de ganar el segundo, y en el tercero la lian parda, y en mirage ambos
A ver si NiP hace algo ahora, ayer tenia pensado meter a fnatic cuando estaba al 60%, pero ahora casi al 70%...
#845 Yo le he metido fuerte a Fnatic, pero ha sido por el cabreo de este partido xddddddd
#846 Cuidado con eso que al final pasa factura, yo en caliente he estado apunto de hacer lo mismo, tenia las items puestas ya y todo xD
han palmado los putos liquid? vaya puta banda msrche en cache que lo tenian medio hecho.
Vaya como empiezo de mal esta lan
#856 yo mi apuesta fuerte va a virtus. Ahora un low a Nip porque ha subido bastante el de Fnatic
si yo obtaré por lo mismo, ya me quedo sin returns siempre me pasa lo mismo cuando vendo por dinero me quedo tieso en dias...
#858 A mí me pasa lo mismo xDD, sera el karma o algo de eso pero siempre que vendo por pasta pillo mala racha.
Bueno haber si recuperamos ahora con los NIP, espero que den la sorpresa y algo de alegria ajajajaja.
#861 Son buenos mapas para NiP, creo que se la han jugado a banear cobblestone primero en lugar de overpass y fnatic tampoco ha querido coger overpass...
El mirage de NiP unos dias estan finisimos y otros dias la lian, pensaba que iba a ser peor pick/ban para NiP, espero que Forest y Friberg den la talla