nada estos NiP... Nunca han sabido jugar bien Mirage
Vaya sobo de fnatic, aun así han habido muchas rondas que se han decidido por nada. La de pipas (que da dos rondas más) y un par de olof, igual que lleva 2 rondas NiP podría llevar 6-7 aunque seguiria siendo muy buen T side para fnatic.
Para mi NiP ha jugado mejor de lo que dice el marcador, se han llevado 3 de CT y podrían haberse llevado al menos 7.
Muy facil para fnatic Get Right y friberg desaparecidos como de costumbre en los ultimos meses. A ver si espabilan en dust2.
Veia clara apuesta fuerte por Fnatic pero sin returns no me atrevi a jugarmela a todo a fnatic, luego con VP si o si
Estoy flipando con olof y el teclado, lo tiene montado sobre el soporte de la pantalla y le tambalea que da gusto
olof se ha pasado el juego, ahora mismo es el top1 sin duda. KrimZ va camino de pasarselo también xD
#885 pos el otro dia le vi jugando un mapa de bunny y saltos y volaba, asi que el teclado lo maneja bien tb, los pros se acostumbran a formas raras xq se sienten más comodos.
¿Que coño ha hecho NiP en la antieco? Me he perdido los 10 primeros segundos de ronda y ya los he visto a todos reventados de vida y a 2 muertos.
#887 creo que no me expliqué bien, solo fijate cuando enfocan a olof en primer plano y mira el teclado cuando escriba
#888 los terros van confiados y los cts van con scouts y mp7, q estan op, no hay cosa peor que ir confiados x haber echo pipas.
allu en dust2 parece otro player, siempre juega como un 20% mejor q en los otros mapas