Bueno, partido sin importancia ahora. Tengo dudas en el TSM - VP, yo creo que TSM va a violar a VP, pero estan al 30%... xD
Krimz ayer ya estaba a un nivel brutal, y hoy mas de lo mismo.
Algo de lo ganado lo meto a VP y al proximo les dare una 2nda oportunidad a navi
Violar a VP? No creo que en ningún caso se llegue a ese extremo. Es un partido de 3 mapas. Yo ayer gane con TSM pero vamos, les vi flojos flojos en comparación de la la Lan que ganaron, al igual que a navi le vi flojete y aun asi tuvieron el partido en sus manos.
#935 Uno de los 3 mapas sera inferno, donde creo que TSM es bastante superior a VP ahora mismo y los otros 2 deberían ser mirage y cache/overpass... Para mi es un partido muy parecido al fnatic - NiP de antes, uno esta mucho mejor ahora pero el otro es un equipo que siempre puede hacer daño.
#937 para nada se parece al nip vs fnatic porque el nivel de virtus en las ultimas lanes ha sido bueno. Te recuerdo que le ganó 2 partidos a TSM en la CPH
va a estar reñido el ban y pick. VP en dust2, inferno estan mas lejos del nivel de TSM. No seria malo jugar overpass
#942 Obviando el ban claro de Cobble. Los mejores mapas para jugar HOY para Vp son Inferno, Cache, Mirage. Overpass ni loco
dust2 es el ban de siempre de vp, es su peor mapa con diferencia, escogerá cache/cbble segun lo que quite tsm, i think
#945 todavía queda tiempo, cambiaran según lo que pase en el otro partido.
TSM banea clsrsmente coblestone pero el insta ban de VP es dust2.
Luego nose pero yo veo que VP tiene mas opciones en overpass que inferno, VP en inferno puff la suelen liar mucho.
Toca confiar en Snax