No meten 6 de CT ni en sueños.
quedan 15 segundos pueden estar en cualquier lado y ALLU va saltando por ahí. Nunca veréis a nadie de fnatic yendo así por el mapa.
Lo que dice #906, luego la gente tiene los huevos de decir que top3 es nip
A dia de hoy, Fnatic y luego los demás
Buenas tardes, una pena lo perdido con Liquid, me dijeron que la liaron en una eco en cache, bueno, eran equipos de nivel similar(de malos) así que podía pasar cualquier cosa. Parece que fnatic me deja con ganancias, así que confiemos en que cierren los partidos.
Ruben, no aprendes.....xD
#914 Con virtus luego no??? xD. La apuesta que me jodió fue la de navi ayer. Las 2 de hoy he metido poco xD
allu no se que le pasa xo se empana mucho en su juego, no mira el reloj, se piensa que son sus compañeros xD
Ya dije lo que iba a meter hoy ayer. Si, voy con VP, creo que ganara TSM pero de los equipos "top" los que mas daño hacen por estilo de juego a TSM son VP y Fnatic.Creo que pueden ganar y los odds deberían ser 40-60 o 45-55.
Y luego Navi>TSM esperemos.
#921 Yo voy igual, aunque creo que ganara TSM las odds estan para meterle a VP. A ver si se recupera Snax que lleva un tiempo un poco flojo.
Aun asi me vais a disculpar, viendo como jugo ayer fnatic y como ta nip, menos del 70 era "obligatorio" entrar a Fnatic xD
Fnatic no defrauda!
Jesper Wecksell @jwCSGO · 28 de abr.
Okay, we're done with being nice. Back to dominating.