Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

pcloiba

#840 Pues ya pueden tener bien de cuentas secundarias xd porque se van para casita fuera del torneo

juansetama

A este paso voy a tener que hacerles una donación al que siempre he dicho es uno de mis equipos favoritos :D
Entre esta y la de nV mis dos mayores ganancias..y el balance con ellos ya supera los +2.8k :psyduck:

Konegg

#840 Yo creo que mas bien tsm se ha confiado, estaban riendose despues de la paliza de inferno y duprehh justo despues de haber perdido mirage se ha puesto a mirar el movil, no se es un torneo menor pero un poco de profesionalidad xDD

kun294

Llevo varios dias sin ver nada y me encuentro que ganan los bulgaros remontando un bo3 a TSM en LAN. No me lo creo jajaj.

Luego venia algun ulimado hace tiempo por aqui diciendo que estos eran malisimos que habia jugado faceit contra ellos y que de pena xddd

Ryben

#840 pero de verdad piensas que equipos top se dejan perder por unas simplesskins cuando se las donan gratis todos los fans y cuando han baneado a otros equipos por dejarse perder??

Y como he dicho muchas veces antes apuestan en paginas de dinero real que en csgolounge q luego tienes q vender esas skins

1 respuesta
ruk0style

#845 Lo acabas de ver, que se hayan dejado perder para ganar algo? no lo se, no juego con ellos.

AlunaGeorge

Un equipo como gplay que revienta de vez en cuando en internet, llega a una lan y le gana a un top3 y ya tiene que ser throw xd

Ryben

tsm va a lower bracket que se juega mañana. No estan eliminados. Es la tipica derrota de un equipo top en primer partdo de torneo contra un rival inferior por ir confiados.

kun294

Claro van a una lan en alemania a dejarse perder cuando se juegan 20 mil euros.
Si es que vaya cosas

pcloiba

En serio winout al 20% contra Savage? :wow: :wow: :wow:

ruk0style

Guardaos las pollas que he visto comentarios peores y nadie ha comentado nada.

ToRDeN

A spaces se le complica, alguien metio low a volgare?

2 respuestas
victoooR

GPlay ya ganó a EnVy en la SLTV, vale que envy ya en esa epoca daba pena pero no deja de ser un upset.

Ryben

Friday, July 31
TBD Upper Bracket Semi-finals
TBD Lower Bracket Round 1
Saturday, August 1
TBD Upper Bracket Final
TBD Lower Bracket Round 2
TBD Lower Bracket Final

pcloiba

#852 Yop pero gano 1 eurillo, si Xantares se estubiera quieto ya estaría en mi bolsillo XD

Pulgar

#852 Yo le metí unos euretes, pero vamos, no creo q salga.

ToRDeN

Pues no sé yo, SS no esta jugando muy que digamos en este mapa.

juansetama

Después de ganar FACEIT ya dijeron que se iban a tomar unas pequeñas vacaciones.
Por muy bueno que seas el cs es un juego en que las horas que juegas cuenta para tener el aim a punto..y los bulgaros se lo curran mucho y si te sacan 50 horas y te relajas les das la opción del upset.
Tipico primer partido de LAN que llegas confiado..pero TSM se va a poner las pilas seguro.

pcloiba

Por fin overpaid!! Me tenían que dar 2,2€ con los bulgaros y me habran dado unos 3,1€

kun294

https://vid.me/FFMC

Zinicox

Que pena no pillar el under de E-Frag, bastante curioso.l

ToRDeN

Yo tampoco les metí xD, ya me he perdido el de infi y este.

pcloiba

Bueno termino hoy con una apuesta for fun!!

2 respuestas
Zinicox

#863 Que valiente eres.

ToRDeN

SS al ot

pupete1arma

#863 Estoy leyendo por ahi que lo mas probable es que no se juegue ese partido.

Babam Abdulaev casteando Mouz jajajaja

Pulgar

Grandes Volgare!!!!

bejario

joder me habia ido pensando que habia metido bastante a TSM , menos mal , y enhorabuena a los que le habeis metido a ese under xDDDD
cuando es el siguiente torneo o evento de equipos challenguer?

ToRDeN

Hoy esta siendo día de unders, esperemos que con los b1 en NA continué asi

1 respuesta
pcloiba

#869 creo que le he metido a todos los unders menos al de nme que me lo estoy pensando xd

1 respuesta
Tema cerrado