#870 yo menos el de mortality
no confio mucho en ese
#873 Exactamente lo mismo que yo. Solo que las odds de winout vs Aviato están subiendo como la espuma pero no lo pienso cambiar XD dado que creo que ganará winout.
muyyyyy malos winout, matan a los de b y siguen cubriendo A otros 15s, plantan bomba y siguen mirando a.
No se dan cuenta q si entran b, es q estan en b ?
#884 Aviato lleva dos ff seguidos y los demás van por el mismo camino. Hablamos del cualifier de CEVO en NA que ya está practicamente cerrado.
Pues yo no lo acabo de ver. TSM ayer se confió, si se repitiera el partido ganarían. Si Dig sale concentrado no debería suponer un gran esfuerzo. O eso pienso yo...
Edit: De hace menos de un mes http://www.hltv.org/match/2296856-dignitas-ex-gplay-rgn-pro-series-eu
Alguien que vio tsm-e-frag , xq perdio tsm? Throw o que ? Mas que nada por que le voy a meter a dig pero si me decis que tsm perdio xq e-frag estubo superior me lo pienso un poco mas
(Desde el movil no se puede editar los coments)Edit: e-frag son los de gplay? Si es asi entoces si hay que tener cuidado con dig xd
#894 16-4 ganó tsm el primer mapa, se confiaron y como los ex-gplay no son tan malos se aprovecharon y ganaron
La verdad es que el partido tiene riesgo como para estar casi 70/30. Tal vez me decida por una ICB al under