Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

raulglue

#870 yo menos el de mortality
no confio mucho en ese

pcloiba

Ninja edit XD está mal el stream, va ganando mouz 1-0

1 respuesta
ToRDeN

#872 tODO under menos nme meti yo

1 respuesta
pcloiba

#873 Exactamente lo mismo que yo. Solo que las odds de winout vs Aviato están subiendo como la espuma pero no lo pienso cambiar XD dado que creo que ganará winout.

ruk0style

1,30 a winout

pcloiba

Bien aviato, se apunta a un torneo y se marca 2 forfeits en 3 partidos... GG

raulglue

Bp y aviato FF

deMak

Winout vs Savage , que opinais shurs , yo creo que le voy a meter mid a winout.

ToRDeN

joder si hacen ff no es partido perdido? q den skins cabrones xd

bellido1980

Pues nada, con esto a dormir:

http://gyazo.com/43186c9463f85a44f6ef021f32b7bc56

pcloiba

Otro forfeit más!! Esta vez de ace gaming... Está claro que no quieren que apueste mi mid hoy

1 respuesta
Zinicox

Este torneo ya no se lo toman en serio ninguno de sus participantes xd.

ToRDeN

venga no me jodáis, encima ahora ira winout y perderá, lo veo. Que puta broma de torneo xd

E

quien esta trolleando?

1 respuesta
ToRDeN

muyyyyy malos winout, matan a los de b y siguen cubriendo A otros 15s, plantan bomba y siguen mirando a.

No se dan cuenta q si entran b, es q estan en b ?

E

cuanto has apostado?

Zinicox

#884 Aviato lleva dos ff seguidos y los demás van por el mismo camino. Hablamos del cualifier de CEVO en NA que ya está practicamente cerrado.

Averno

alguien va a meter hasta las zapatillas a e-frag? 30%

K

yo he metido ya el coche la casa y todo lo que tenia, bulgaros take my energy

Catxy

Pues yo no lo acabo de ver. TSM ayer se confió, si se repitiera el partido ganarían. Si Dig sale concentrado no debería suponer un gran esfuerzo. O eso pienso yo...

Edit: De hace menos de un mes http://www.hltv.org/match/2296856-dignitas-ex-gplay-rgn-pro-series-eu

bellido1980

En esa duda estoy yo, tal vez vaya a Dignitas pero solo low.

bellido1980

Winout me ha dado skins hoy también y de poco le ha ido a mostly

bejario

Alguien que vio tsm-e-frag , xq perdio tsm? Throw o que ? Mas que nada por que le voy a meter a dig pero si me decis que tsm perdio xq e-frag estubo superior me lo pienso un poco mas

bejario

(Desde el movil no se puede editar los coments)Edit: e-frag son los de gplay? Si es asi entoces si hay que tener cuidado con dig xd

1 respuesta
pelusilla6

#894 16-4 ganó tsm el primer mapa, se confiaron y como los ex-gplay no son tan malos se aprovecharon y ganaron

Catxy

La verdad es que el partido tiene riesgo como para estar casi 70/30. Tal vez me decida por una ICB al under

pupete1arma

Voy con E-frag , en hltv pone TSM remove overpass jajaja aun estan pensando en el partido de ayer

ToRDeN

#881 nos salio el de winout xD, me fui a dormir cabreado pensando q perdieron por conos y al despertar veo que era b3 y q ganaron. 4 pavetes que vienen bien.

voy con e-frag

1
HYPNOZIN

Ex-Gplay son unas bestias, y ludan muchísimo. Ganará dignitas pero pienso que puede haber sorpresa, se lo pondrán muy complicado ya vereis xd

grandes winout +45 que me dejaron anoche xd

ToRDeN
Tema cerrado