#1018 Parece ser que se han juntado solo para este torneo y luego será el mismo equipo de siempre al que se lo cargan las ratas easy
PD: En rats of the year también estaba allu antes, no veas como se mueve de equipo últimamente.
#1018 Parece ser que se han juntado solo para este torneo y luego será el mismo equipo de siempre al que se lo cargan las ratas easy
PD: En rats of the year también estaba allu antes, no veas como se mueve de equipo últimamente.
#1022 Ya se ha comentado
Pero en el partido anterior no se como se les ha dado, por el resultado parece que mal pero también habeis dicho que han empezado con un 5-0 en contra por lo que al reaccionar deben haber arrasado, a ver quien me dice que tal han jugado los 4 en los partidos anteriores para apostar por los siguientes que en teoría deberían ser para Jyntta y UNL pero a saber...
Ahí van mis apuestas:
http://gyazo.com/f4922ffe61fac9bec3caa38468f58c9c
Y esta noche Enemy vs Mortality de nuevo, ¿volverá a ganar Mortality? A ver que pasa pero iré con Enemy probablemente.
Sobre los siguientes de TSM y Mouz tal vez un under en SK pero el de TSM vs Hellraisers paso.
De valientes está lleno el pozo!!
Riperino Riperino!!
Sinó all in a tsm y arreglao, sin inventario XD
#1034 me acaba de pasar la cosa mas rara.. en el pc me pone el stream que no puedo apostar y en el movil de golpe entra sale mi apuesta xDD pues nada ahi voy! GO Jyntta!
#1037 Si ya la tenias puesta con el loungedestroyer hay veces que te la acepta al rato, a mi me la ha llegado a aceptar con 2 minutes ago, vamos, 7 minutos después de que se cerraran
#1039 unos 60€ pero he hecho max-bet en TSM para recuperar algo o para bajar definitivamente al infierno XD
Hoy con esas sería -12€ si no sale ninguna y con lo que recupero con TSM serían -2€... Pero todo son suposiciones dado que TSM palmará XD
#1041 Supongo que va a ganar al 99% pero de ahí a lo que pase... Por mucho que ponga no va a cambiar nada
#1033 ¿No será que te aparece un mensaje indicando relog? Cierra sesión, vuelve a abrir y prueba.
#1048 al final me dejo apostar por el movil, con 2 min empezado el stream y menos mal.. 90$ de camino :3