El de E-Frag ahora mismo entrevistado parece un yonki macho.
Joder dignitas que throw jejejeje.
Pd: me encanta como juegan los bulgaros son capaces de ser super pscientes y en otras rondas marcarse unos rush impresionates
#992 son unas putas bestias, no me dió tiempo a meterles fuerte fuerte, porque me levante y quedaban 3 min xd, pero me encantan como equipo son muy ludados y de aim van frescos xd, DREAMER FAN
Y los unleashed ganando 5-0? looool Y eso que perdieron casi todos los partidos, incluyendo contra epsilon y x6tence
#998 Pues mira, me hiciste cambiar mi apuesta xD
Y al final el twist va el último del equipo jaja
Ojito Lions, en verdad train si no tienes muy claras las rotaciones y sabes jugarlo bien como equipo es un mapa dificil de defender, ahi se ve xd
#1007 Nono, con epi, pero ahora de ct se estaban llevando buenas ostias. Pero parece que ya se pusieron las pilas :santo:
Queria meterle ayer a e-frag y no pude.
Quería meterle hoy y con lo de W10 tampoco he podido.
Puta bida y gg a los que fueron con VACtor
Creo que Epi puede hacer algo contra Jyntta, y unleashed gana sin problemas a Lions, piro al gym, suerte!!
#1009 Pues la verdad es que estoy liado en el trabajo y voy chafardeando el resultado en el móvil de tanto en tanto pero sin sustos ;P He recuperado lo perdido con Dignitas.
¿Cómo han jugado Jyntta y Epiphany? Lo digo por el siguiente partido que está Epiphany de under y viendo lo que ha hecho lion a saber...
Entre lions y UNL a saber también Lions de under y con unos buenos partidos a sus espaldas es para pensárselo.
#1016 Lo dudo, antes sí pero ahora los resultados son mejores y les vi jugar la semana pasada y me gustaron, en cualquier momento dan el cante contra un equipo grande.